LG 65SJ850V, SUHD 4K, sonido Harman/Kardon y webOS 3.5 para tus sentidos.

Gran formato de esta LG para disfrutar toda una experiencia para los sentidos. Como ir a la playa por primera vez cada año. La situación ideal sería en una habitación con una cómoda butaca de orejas y la LG 65SJ850V al fondo. Ella, tu y nada más que imagen y sonido alrededor: Super UHD con tecnología Nano Cell en tu pantalla, sonido Harman/Kardon en el aire y webOS 3.5 para tu Smart TV. Te lo desgranamos todo.

Características técnicas de la TV 65SJ850V:

Incluimos en esta tabla las especificaciones básicas a tener en cuenta; pero no está todo, esta pantalla tiene mucho más y te lo vamos a contar con claridad y nitidez.

Especificaciones
Marca – ModeloLG 65SJ850V
Tamaño65″ (164 cm)
Resolución3840 x 2160 p
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia120 Hz
RetroiluminaciónEDGE LED
Smart TVSí, webOS 3.5
Wifi Integrado
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-S/S2,
  • DVB-C
Sonido40 W (2.2 ch), Dolby Digital/DTS-HD
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)833 x 1452 x 59 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)891 x 1452 x 285 mm
Peso (Sin / Con soporte)27 kg / 29 kg
Compatibilidad VESASí, 300X300
Puertos HDMI4, 2.0b
Puertos USB3, (1×3.0)
Otros conectores
  • LAN,
  • vídeo por componentes compartido con compuesto,
  • audio digital
  • auriculares
CI+ IntegradoSí, v1.3
Clase EnergéticaCategoría A (149 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: LG 55SJ850V / LG 65SJ850V

Diseño exterior y conectividad de la LG 65SJ850V:

El diseño envuelve y no se hace notar. Tanto el bastidor, de lados finos y angulares como la peana, un arco plateado, ocupan un discreto segundo plano para dar todo el protagonismo a la imagen y el sonido.

TV 65SJ850V de LG

LG 65SJ850V, todo imagen.

El bastidor de metal plateado para todo el aparato se reduce a la mínima expresión en los laterales fundiendose con la pantalla. Tiene las esquinas redondeadas y toda la cara posterior va desde la extrema delgadez de linea perimetral hasta una mínima curva en aumento hacia el centro para albergar conexiones y los componentes que requieran de su espacio interno.

La peana, también de metal con acabado plateado, es un brazo a 55º de inclinación que se estabiliza en la superficie de apoyo con un amplio arco en acabado anodizado.

TV 65SJ850V de LG

Cara Posterior de la LG65SJ850V

Conectividad de la TV 65SJ850V de LG:

La conectividad fisica de la LG 65SJ850V.AEU de LG incluye 4 tomas HDMI (2.0b y HDMI-ARC y HDMI-CEC), 3 USB (1×3.0), LAN, CI+, RF y Satélite para sintonizadores DVB-T2/C/S2, Salida óptica de Audio Digital y salida auriculares.

En cuanto a conectividad inalámbrica, Wi-Fi, bluetooth y WiDi para PC´s compatibles.

En cuanto a compatibilidad de imagen y sonido, soporta los Codecs de video HEVC y VP9 para emisión en formatos HDR; y AC3(Dolby Digital), EAC3, DTS, DTS-HD, DTS Express, WMA, apt-X(bluetooth) entre otros, para audio.

Los Codecs son distintos sistemas de compresión/descompresión de imagen y sonido en archivos legibles por el software de tu LG 65SJ850V para emitir esos videos con la calidad necesaria según los distintos formatos en que se grabaron. Por eso, si tu pantalla no tiene un amplio abanico de Codecs, te puedes encontrar sorpresas desagradables a la hora de reproducir sin exito éste o aquel video. Eso no te va a pasar con ésta TV.

Calidad de imagen y funciones en general:

La LG 65SJ850V contiene tecnología de imagen Super UHD, un nuevo estándar de LG para sus pantallas LCD con Tecnología Nano Cell, que gracias a sus características permite un ángulo de visión más amplio, 178º que hacen posible desde cualquier posición en la habitación que disfrutemos de ver más de un billón de colores gracias a las nano partículas del sistema.

El panel LCD está formado por infinidad de celdas diminutas, píxeles consistentes colocados a un nanómetro de distancia entre sí, que mejoran considerablemente la calidad de la imagen. Procesamiento avanzado de 10 bits para poner delante de tus ojos 1 billón de tonalidades distintas. Una paleta de colores 64 veces más amplia que las televisiones convencionales, según LG, consiguiendo gradaciones mucho más sutiles y precisas, para obtener una imagen más realista.

La mejora en cuanto a angulo de visión de la Tenología Nano Cell de la TV 65SJ850V de LG influye directamente en la consistencia del color descentrado y reducción de la distorsión de color debido al ángulo de visión.

Otras funciones incluídas en la pantalla LG 65SJ850V

Incluye Multi HDR: varios sistemas de mejora de calidad de imagen, como Dolby Vision que en origen guarda los metadatos de filmación de cada fotograma y en nuestra LG 65SJ850V aplica la tecnología necesaria para su visualización real escena a escena con el sistema Active HDR. No solo incluye Dolby Vision, también los formatos HLG y HDR10.

DOLBY VISION/HDR10/HLG

Dolby Vision en la LG 65SJ850V

Incluye también una función, la 4k Upscaler, para aumentar la resolución del contenido que estás visionando mediante upscaling o redimensionamiento de la imagen y adaptarlo a la resolución para la que está dotada la pantalla.

El sonido en esta pantalla tiene garantizada su calidad con Harman/Kardon. Un sistema 2.2ch con 40w de potencia total, (incluyendo subwoofers de 20w).

Análisis del software / Smart TV de la LG 65SJ850V.AEU:

La TV está dotada del sistema operativo webOS 3.5, la versión propia de LG para Smart TV´s. Tiene su propia barra de contenidos con acceso directo a Netflix, Amazon o YouTube, LG Content Store como tienda de aplicaciones, navegador Web propio, Full Web Browser.

WebOS 1.0 en 2014, 2.0 en 2015, 3.0 a mitad de 2016 y webOS 3.5 en vuestra LG65SJ850V desde primeros de 2017. Son nuevas versiones de SO cada vez más rápidas, es de suponer que las mejoras y nuevas funcionalidades son cada vez más y mejores, como el mando Magic Remote que te permite crear tus propios accesos directos por teclas a tus aplicaciones favoritas, la función Magic Zoom Recording para entrar en detalle de zonas concretas de la imagen e incluso grabarlas.

Fíjate si LG tiene interés en que su webOS esté en la vanguardia de las Smart TV, codo con codo con Android TV ó Samsung Smart TV que webOS 3.5 es la primera plataforma Smart TV en ser certificada en ciberseguridad. La certificación UL 2900-1 de UL Transaction Security contra el acceso a la información del usuario, vulnerabilidad a malware y debilidades de software. Tienes una Smart TV certificada en ciberseguridad.

Dispone también de Miracast para visualizar contenidos de tu movil en pantalla y Simplink  para el control de todos tus dispositivos con un solo mando a distancia.

TV 65SJ850V de LG

Diseño atractivo con un gran formato de imagen.

No hay duda de que la TV 65SJ850V de LG es una pantalla con una gran calidad de imagen y sonido, Smart TV buena y ¡segura! Su eficiencia energética está catalogada “A” con 149 w. de consumo en modo estándar de funcionamiento. Es una muy buena TV de gama alta a un precio razonable para sus prestaciones.

¿Donde comprar nuestra TV 65SJ850V de LG?

La oferta de la LG 65SJ850V.AEU de Media Markt incluye barra de sonido.

TV 65SJ850V: Pros y contras

PROS:

  • Calidad de imagen
  • Calidad de sonido
  • Compatibilidad con formatos HDR
  • SMART TV renovada y actualizada

CONTRAS:

  • No tiene 3D

8.8 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
8.5
Sonido
9
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
9
Relación calidad/precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies