Prime Video

LG 65QNED826QB: Preciso en la calidad que busca ofrecernos

Este año ha traido consigo un aumento importante en cuanto a televisores nuevos, los cuales implementan distintas tecnologías, lo cual termina siendo interesante. LG nunca se queda atrás y siempre sorprende con nuevos modelos, sin embargo, hoy hablaremos de la gama media que presenta el LG 65QNED826QB, modelo llamativo por las características que integra en cada apartado. Eso sí, el costo puede parecer un poco elevado, por lo tanto, creamos este artículo donde vamos a hablar tanto de lo bueno y malo de este televisor.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo LG 65QNED826QB
Tamaño 65″ (165.1 cm)
Resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 40 Hz / 120 Hz (hercios)
Retroiluminación Edge LED (Local Dimming)
Smart TV Sí, webOS 22
Wifi Integrado
Bluetooth
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T2
  • DVB-C
  • DVB-S2
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • AI Sound Pro
  • Clear Voice Pro
  • Dolby Digital
  • Bluetooth Surround Ready
  • LG Sound Sync
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 839 x 1452 x 44.3 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 911 x 1452 x 336 mm
Peso (Sin / Con soporte) 24.5 kg / 26.2 kg
Compatibilidad VESA Sí, 300 x 300 mm
Puertos HDMI 4
Puertos USB 2
Otros conectores
  • DLNA
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (F-type female)
  • Salida óptica de audio
  • Antena (RF) (female)
CI+ Integrado Sí, v1.4
Clase Energética Categoría G
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: LG 50QNED826QB / LG 75QNED826QB

Diseño exterior del LG 65QNED826QB

LG 65QNED826QB diseño

Vemos un diseño atractivo que mantiene los buenos detalles de modelos que ya hemos visto anteriormente

El LG 65QNED82 ofrece un diseño moderno que mantiene detalles de otros modelos que han salido para este año. Por lo tanto, no habrá mucha diferencia en cuanto a detalles físicos, sobre todo porque mantienen los puntos positivos que siempre han sido llamativos de esta firma.

Estamos frente a la versión de 65 pulgadas que por sus dimensiones parece modelo ideal para tener en habitaciones o salas grandes. Recomendamos adquirir el soporte VESA para mejorar la colocación, así podemos aprovechar más la estética y ver una mejor integración.

Destacamos el frontal que emplea biseles delgados, los cuales aprovechando una buena posición será capaz de mostrar elegancia desde cualquier ángulo. Tiene una peana central en forma curva que se adapta bien al resto de su estética y permite buena estabilidad en muebles o repisas.

A diferencia de otros modelos la parte trasera implementa un espacio con menos grosor, así gozamos de un aspecto más delgado. Su chasis en color negro entrega una mayor presencia. A todo esto le acompaña una construcción resistente gracias a sus materiales de buena calidad.

Conectividad

Integra cuatro HDMI, sin embargo, destacamos que dos son versión 2.1, lo cual mejora la experiencia al conectar dispositivos compatibles. Además, podemos utilizar dos USB 2.0 que sirven para reproducir música, vídeos y fotos. Aunque su mayor atractivo es la posibilidad de grabar contenido.

Mantiene la conectividad de modelos similares, por ende, encontramos un puerto Ethernet, una salida óptica de audio, una entrada satélite y una antena. Por cierto funciona con los sintonizadores DVB-T2/C/S2 de segunda generación, obviamente sigue funcionando con los de primera.

El apartado inalámbrico ofrece una conexión Wi-Fi Direct que nos permite acceder a internet sin tener que utilizar el cable de red todo se maneja desde la distancia. Cuenta con Bluetooth 5.0 que ofrece compatibilidad con diversos dispositivos. Si quieres transmitir funciona con DLNA.

Calidad de imagen y funciones en general del LG 65QNED82

El LG 65QNED826QB tiene una imagen aceptable, ya que cuenta con una correcta optimización que parece ideal para visualizar vuestro contenido. Para empezar, tenemos una resolución 4K que destaca por su potencia, la cual busca entregarnos detalles más precisos y profundos.

Dicha definición se acompaña de un panel QNED que a diferencia de la versión convencional entrega una atenuación local más potente que mejora la experiencia en cuanto al tema de iluminación al encontrarnos en entornos más oscuros o brillantes. Y mejora otros parámetros importantes.

Otro atractivo es que cuenta con un panel VA, por lo tanto, tendremos mejores ángulos de visión junto con un contraste y brillo más preciso, así mismo, no habrá fugas de luz desde los laterales para blancos y negros puros. A esto debemos sumarle la inclusión de tecnologías de mejora.

Aquí destacamos la combinación de Quantum Dot y Nanocell Plus que brinda una experiencia única sin importar el contenido que veamos. Sumarle también otras funciones que enfocan su trabajo en parámetros esenciales dando como resultado imágenes totalmente vívidas e intensas.

Ofrece compatibilidad con HLGHDR10 y HDR10 Pro que solamente mejoran contenido compatible de lo contrario recomendamos desactivarlas. Vamos a gozar de escenas fluidas gracias a su frecuencia de 120 Hz que trabaja junto a tecnologías enfocadas en los movimientos.

Sonido

Nos parece el apartado menos llamativo, ya que a pesar de ser un modelo decente únicamente ofrece 20W de potencia, lo cual es normal en la categoría media, sin embargo, parece no ser suficiente para este televisor, sobre todo si consideramos la calidad del resto de sus especificaciones.

Lo único rescatable es que incluye tecnologías de alto valor como AI Sound ProClear Voice ProDolby Digital y LG Sound Sync que permiten gozar de una experiencia más envolvente y precisa, sin embargo, sigue faltando calidad, por ende, debemos adquirir un sistema de sonido.

Análisis del software / Smart TV y más características destacables

LG 65QNED826QB Smart TV

Incluye su propio sistema, el cual nos parece bueno por las mejoras que implementan en esta nueva actualización que ofrece mejores características

El LG 65QNED82 funciona con webOS 22 la versión más reciente del sistema, por lo tanto, vamos a disfrutar de mejoras en la optimización y seguridad. Aunque la fluidez del sistema se debe gracias a que este televisor funciona a través del procesador a7 Gen5 de cuatro núcleos.

Ofrece una tienda de aplicaciones extensa con todo tipo de opciones para vuestro entretenimiento, así mismo, funciona con los asistentes Amazon Alexa y Google Assistant que permiten controlar determinadas funciones mediante la voz. Así obtenemos una experiencia más fluida.

Una aplicación bastante interesante es Apple AirPlay 2 que permite transmitir música, fotos y vídeos desde un iPhone, iPad o Mac con mucha facilidad. Ofrece funciones como alertas deportivas y LG ThinQ AI. Para gaming integra AMD FreeSync Premium y Game Optimizer.

Disponibilidad y precio del LG 65QNED826QB

LG 65QNED826QB: Pros y contras

PROS:

  • Diseño
  • HDMI
  • Imagen aceptable
  • Funciones de mejora
  • Formatos HDR
  • Funciones exclusivas
  • AMD FreeSync Premium
  • Apple AirPlay 2

CONTRAS:

  • No cuenta con USB 3.0
  • Potencia de los altavoces
  • Costo

7.8 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
7.5
Sonido
7
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
8
Relación calidad / precio
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo