LG 49UK7550PLA: 5 razones para ponerla en tu salón

Si no se tienen conocimientos avanzados sobre televisores es posible que muchos de los detalles mencionados en el análisis de un modelo de última generación no terminen de comprenderse, o al menos, a la hora de compararlos con otros dispositivos similares antes de tomar la decisión de compra. Así, simplemente dar las razones de por qué adquirir una alternativa como el LG 49UK7550PLA puede ser realmente útil.

LG 49UK7550 es un televisor de gama alta que ya introducimos previamente con lujo de detalles, ya sea en su estética cuidada, sus cualidades para reproducir una calidad de imagen espectacular y sus amplias variantes en términos de conectividad, puertos disponibles y sistema operativo inteligente. A continuación repasamos cinco argumentos para tenerla en cuenta.

Diseño cuidado

LG 49UK7550PLA

LG 49UK7550PLA es un televisor muy fino en grosor

Tal como es posible de apreciar a simple vista, se lograron grandes resultados en términos de estética para el LG 49UK7550PLA. Su fabricación en materiales de aluminio se complementa con un color plateado para toda su estructura, incluso en su base de formato circular que ocupa muy poco espacio en la mesa o mueble de la habitación a pesar de ofrecer gran estabilidad. Ya sea en su frente con sus biseles reducidos o desde otros ángulos con su grosor cuidado, el TV luce excelente.

Calidad de imagen

Como es de esperarse en un modelo de última generación de LG, la resolución nativa 4K UHD no puede faltar para asegurarse que se reproduzcan imágenes hasta cuatro veces más nítidas que el estándar Full HD. A ello le sigue la complementación con tecnologías HDR10 y HDR HLG, estándares de rango dinámico amplio que favorecen a una representación de colores más vívidos y notables a la vista.

Conectividad múltiple

LG 49UK7550PLA

LG 49UK7550PLA permite además fijarlo en la pared mediante soporte VESA

En el terreno de conexiones, lógicamente el LG 49UK7550PLA puede conectarse directamente a Internet gracias a su conectividad Wi-Fi integrada, así como un puerto LAN en caso de necesitar del tradicional cable Ethernet. También el estándar Bluetooth 4.2 dice presente para manejar a la distancia el TV mediante el móvil o reproducir audio de forma inalámbrica.

Finalmente, hay un total de cuatro entradas HDMI 2.0, así como dos entradas USB 2.0 para la reproducción de contenidos desde unidades de almacenamiento externas o grabación de lo que se reproduce en la pantalla, entrada de vídeo compuesto, salida de audio digital óptico y otra salida para auriculares.

Smart TV actualizado

Como es una costumbre en los dispositivos del gigante surcoreano, se hace uso de un sistema operativo propio denominado WebOS que permite el acceso a miles de Apps y contenidos multimedia, entre los que no faltan aquellos más populares como streaming de vídeo y audio, navegación, redes sociales y mucho más.

Galardonado entre los mejores de la industria, LG 49UK7550PLA se asegura de comodidades máxima de uso de su plataforma para el usuario promedio, incluso con actualizaciones de sistema que corrige errores, riesgos de seguridad y agrega mejoras en el manejo de la interfaz en base al feedback de los propios usuarios.

Un gama alta sin gastar tanto dinero

LG 49UK7550PLA

LG 49UK7550PLA tiene calificación A en consumo de energía

Está claro que las 49 pulgadas de tamaño para su pantalla puede tener como punto negativo la incapacidad de aprovechar al máximo la mejoría en la resolución de imagen (habitualmente se recomienda acercarse a las 60 pulgadas para el UHD), pero dentro de las razones de compra no puede dejarse de lado cuánto dinero se está dispuesto a pagar.

De esta forma, no hay muchas opciones como esta para conseguir un TV de gama alta con las últimas novedades de un líder mundial de la industria como LG sin gastar mucho dinero. Vale recordar que esta opción de 49 pulgadas es la más pequeña de la línea, pues también se encuentran en las tiendas las versiones LG 55UK7550 y LG 65UK7550.

Disponibilidad y precio de LG 49UK7550PLA

1 Comentario
  1. Llevo mas de tres meses para intentar que el servicio técnico me de solución a un problema gordísimo de la retroiluminación del panel y cuando se personan en mi domicilio para atender mi demanda, me informan que es un fallo del panel que es de sobra conocido por LG pero que no tiene solución. En el hipotético caso de que LG autorizara la sustitución del panel no lograriamos nada pues el panel nuevo tendría el mismo problema. Es decir que nos estan metiendo ofertas para quitarse un modelo que les salió rana!!!Una VERGUENZA!! P.D. Si alguien tiene dudas, que se ponga en contacto conmigo que le paso videos y fotos para que vean lo que les espera al intentar ver una pelicula o serie que tenga alguna escena oscura!!!Horrible!!Creo que voy a denunciar a LG aunque solo sea para que quede constancia!!!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies