LG 27GN750, un monitor perfecto para disfrutar de cualquier videojuego

Los monitores gamer de la marca LG son un verdadero deleite, y es que todos los que hemos probado nos han dado resultados increíbles que queremos que tú también conozcas. El día de hoy hablaremos del LG 27GN750 un modelo reciente que nos presenta características de primer nivel que nos van a ofrecer una experiencia muy completa.

Otro detalle que nos ha fascinado del LG 27GN750-B es que su costo no es tan elevado como se podría pensar de un equipo así. Por lo tanto, suele ser una opción ligeramente más asequible para todo tipo de usuarios. Sin embargo, antes de que lo adquieras queremos brindar el análisis más completo del LG UltraGear 27GN750-B.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloLG 27GN750 – LG 27GN750-B – LG UltraGear 27GN750-B
Tamaño27″ (68.5 cm)
ResoluciónFull HD (1920 x 1080 píxeles)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia48 Hz – 240 Hz (hercios)
RetroiluminaciónW-LED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
Sonido
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)364.8 x 614.2 x 56.3 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)464.8 x 614.2 x  274.4 mm
Peso (Sin / Con soporte)3.9 kg / 5.8 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • DisplayPort 1.4
  • Salida para audio
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Cable para el USB 3.0
  • cable de corriente
  • guía de usuario
  • cable para HDMI

Diseño exterior del LG UltraGear 27GN750-B

LG 27GN750 diseño

Un diseño único que nos ha dejado maravillados por la increíble elegancia que desprende

Es bastante común encontrar muy buenos diseños en este tipo de monitores, no obstante, este nos ha parecido brillante en todo el sentido de la palabra. Y es que desde la primera vista ya nos deja ver que se trata de un modelo de primer nivel que busca cuidar hasta el más mínimo detalle. Por ende, su apariencia resulta muy atractiva y elegante.

Para empezar, su color negro con esos toques en rojo se combina a la perfección y nos entregan un monitor moderno que puede encajar con total facilidad en cualquier lugar que se le dé. Puede que el detalle más sobresaliente se encuentre en el frontal que nos brinda unos biseles delgados que serán capaces de aprovechar un mayor espacio sobre la pantalla.

Como resultado tenemos que los juegos se vean en unas dimensiones más amplias, a pesar de que solo contamos con 27 pulgadas. Este monitor se puede posicionar tanto en vertical como horizontal, lo que nos permite tener una mejor experiencia en ciertos tipos de juego. La ergonomía es bastante buena y en todo momento se busca darnos una mayor comodidad.

Conectividad

Se incluyen los conectores indispensables para una agradable experiencia, para empezar, tenemos dos HDMI que se suelen utilizar para conectar dispositivos, en este caso los aparatos más usados son consolas y PC´s que son de las principales opciones que tenemos para jugar. Obviamente también es posible conectar reproductores de video.

Para un mejor rendimiento se tiene DisplayPort, sin embargo, este conector no suele ser compatible con diversos dispositivos, por ende, su funcionamiento es un poco más limitado. Así mismo, se cuenta con tres puertos USB que podemos ocupar para transmitir contenido u otras acciones. No olvides que también se tiene salida para auriculares.

Calidad de imagen y funciones en general del LG 27GN750

LG 27GN750 imagen

Contamos con una resolución Full HD que será suficiente para disfrutar de nuestros videojuegos favoritos

El LG 27GN750 nos integra una resolución Full HD que posiblemente te pueda parecer insuficiente para disfrutar de todos nuestros juegos favoritos. No obstante, debemos saber que incluye mejoras bastante notorias que nos van a terminar por ofrecer una de las mejores experiencias. Para empezar, se incluye un panel W-LED que nos otorga una buena retroiluminación.

Por si fuera poco, algunos parámetros vienen configurados de mejor manera con la idea de ofrecer un mejor equilibrio visual. Por ejemplo, el brillo viene a 400 cd / m2 que nos va a permitir disfrutar de un nivel excelente sin importar la iluminación. El contraste se entrega a 1000:1 y se podrá apreciar de una manera bastante nítida que ofrezca mejores detalles.

Una de las cosas más atractivas es que tiene compatibilidad con tecnología HDR que suele venir incluida en las consolas Xbox One S, PS4 Pro o una GPU que también sea compatible. Con esto seremos capaces de disfrutar de unos brillos mucho más intensos, así mismo, las sombras serán más profundas y las siluetas tendrán un tono mejor definido, mejorando nuestra experiencia de juego a nivel visual.

Por último, también se integra la tecnología Black Stabilizer que como su nombre lo dice busca estabilizar los negros, es decir, que los colores oscuros se puedan ver mejor diferenciados. Esto es perfecto para esos videojuegos que la mayor parte del tiempo se encuentran en un entorno más oscuro, así conseguimos que la calidad se mantenga y no haya pérdidas en la imagen.

Rendimiento y más características interesantes del LG 27GN750-B

Es momento de hablar del tema más importante del LG 27GN750-B, es decir, el rendimiento que nos puede ofrecer a la hora de jugar. En primer lugar, debemos saber que nos ofrece una frecuencia a 240 Hz que es una verdadera bestialidad, ya que los movimientos en pantalla serán completamente fluidos y no habrá ninguna distorsión o lentitud en las imágenes.

Por si fuera poco, nos ofrece un tiempo de respuesta a 1 ms que nos va a dar ventaja sobre muchos jugadores a nivel online, ya que la respuesta que tendrá el monitor será increíble. De hecho, el Input Lag es inexistente, por lo tanto, es casi imposible que haya algún tipo de retraso, al contrario, cada partida será un deleite y solo dependemos de nuestra habilidad.

Si esto no te parece suficiente, déjame decirte que también se tiene compatibilidad con AMD FreeSync, NVIDIA G-Sync y Reader Mode que ya nos darán una experiencia de otro nivel. Ya que nos dichas tecnologías nos permiten disfrutar de un juego más fluido, rápido y con los gráficos a tope. Además, tiene una mayor capacidad de respuesta que termina siendo la pieza fundamental.

Por último, debes saber que el LG UltraGear 27GN750-B cuenta con Flicker Free que elimina casi en su totalidad los parpadeos en pantalla. Por lo tanto, nuestros ojos estarán protegidos de un gran daño, así podemos pasar horas jugando sin ninguna complicación. Obviamente siempre es recomendable tomarse algunos descansos no solo para aliviar los ojos, sino el resto del cuerpo.

Disponibilidad y precio del LG 27GN750

¿Quieres un monitor más potente? Entonces la opción ideal para ti es el LG 27GN950 que nos ofrece uno de los rendimientos más completos en la actualidad.

LG 27GN750: Pros y contras

PROS:

  • Diseño de primer nivel
  • Conectividad
  • Una excelente calidad de imagen
  • Distintas tecnologías de mejora
  • AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync
  • Una excelente ergonomía
  • Precio

CONTRAS:

  • No incluye altavoces

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies