Tecnología Dynamic Crystal Display de Samsung

Si te gusta estar al día en nuestro sector, sabrás que, aunque no tan de seguido como ocurre en otros, sí se van dando novedades bastante a menudo. En esta ocasión quiero hablar de la tecnología Dynamic Crystal Display, pues ya la estamos empezando a ver en algunas de nuestras reviews y queremos que estés al día de lo que ofrce.

¿Qué es Dynamic Crystal Display?

Dynamic Crystal es una tecnología creada por Samsung. Dynamic Crystal Display es toda aquella pantalla que la firma ha diseñado incluyéndola la ya mencionada.

Su reciente lanzamiento se ha hecho en Chile y ya hemos podido comprobar de viva imagen cómo su definición al presentarlos es más que correcta. Hablamos de televisores con una avanzada expresión del color con la mejor relación calidad precio.

Es una pantalla de Ultra Alta Definición mejorada con mil millones de tonos. Sus incontables partículas se construyen con una nanoestructura de cristal. Estas se van combinando con una luz de fondo expresando el color a un nivel perfecto. La imagen obtenida es vívida y fresca.

Comparativa de la tecnología hecha por Samsung

Comparativa de la tecnología hecha por Samsung

El motivo es que este tecnología emite luces roja (fósforo inorgánico que ayuda a crear consistencia y duración) y verde de mayor pureza, algo que otras no, las cuales se vayan en el filtrado de luz amarillo. Así, la definición del color es mucho más elevada; estos son vivos y cristalinos.

Estos paneles van acompañados de un chip de escalado continuo de cualquier tipo de imagen para detallarlas con bordes, colores y texturas sin importar cómo sea de manera nativa. Este se llama Crystal UHD y es específico para este tipo de paneles Samsung, contando con un sistema de mapeo 3D optimizador de tonos.

Por el momento, la línea Crystal se conforma por siete modelos, todos con tecnología premium y una destacable relación calidad precio en el primer estatus del mercado

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies