¿Necesitas un buen sistema de altavoces conectados?

Aunque los televisores actuales ya disponen de una potencia sonora más que suficiente para disfrutar de cualquier contenido, es cierto que muchísimos usuarios desean un poco más y buscan con qué completar la experiencia. Una buena solución es la de conseguir un sistema de altavoces conectados como el que te presentamos hoy aquí.

¿Cómo es el sistema de altavoces conectados de Braum?

Ojo. Estos aparatos no son exclusivos para mejorar el audio de tu televisor. Los puedes usar como se ha hecho siempre para reproducir archivos desde otros dispositivos como tu propio teléfono.

Sea como sea, nuestra propuesta viene de la mano de Braum y, si estás buscando algo por el estilo, te aconsejo que no dejes de ojearla.

Después de más de un año de espera desde que hicieron saber que querían volver a este sector (que abandonaron hace ya tres décadas), por fin tenemos sus tres primeros altavoces. Esto son LE01, LE02 y LE03.

Estos son los tres modelos, que se pueden orientar vertical u horizontalmente y añadiéndoles soportes

Estos son los tres modelos, que se pueden orientar vertical u horizontalmente y añadiéndoles soportes

Estos incluyen amplificación, considerándose de tipo activo. También cuentan con soporte para una amplia variedad de formatos como son Opues, FLAC, WAV, MP3, Morbis, LC-AAC o HE-AAC.

También se lucen en cuanto a conectividad y compatibilidad, contando con un puesto Ethernet, Bluetooth en 4.2 y también WiFi. Puedes hacer Multiroom, incluyen Chromecast y Airplay 2 y funcionan bajo las órdenes de Google Assistant.

Los tres se pueden usar individualmente, pudiendo elegir el que sea de tu agrado. Sin embargo, nuestra propuesta, y a la vez la de la marca, es que los uses como un sistema para mejorar el sonido, percibiendo cada matiz por el canal más adecuado.

Puedes emparejarlos con una aplicación para móvil desde la cual también conseguirás disponer de sus drivers, ponerlos a punto, ajustar la ubicación, la ecualización, etc.

Estos son de 17 x 17 cm el modelo 03, con una frecuencia que baila de los 70 Hz a los 21 KHz. El 02, de 48 x 17.1 x 8.45 cm y 67 Hz y 20.5 KHz. Por último, el 01 tiene unas medidas de  70 x 27.1 x 9.9 cm y una respuesta de frecuencia de entre 64 Hz y 21 KHz.

Sus precios son de 379, 799 y 1199 euros para el 01, el 02 y el 03 respectivamente.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies