Keep Out XGM27C+, un monitor gaming curvo a muy buen precio

Keep Out es una nueva marca española especializada en productos para gamers, cuyo objetivo es ofrecer soluciones prácticas e innovadoras para los jugadores. Uno de los últimos productos que ha presentado es el Keep Out XGM27C+. Se trata de un monitor gaming curvo que te permitirá disfrutar de una experiencia sin precedentes cuando juegues, gracias a la gran nitidez de las imágenes.

Diseño del Keep Out XGM27C+

Ya a simple vista nos podemos dar cuenta que estamos ante un monitor creado para jugar. Ya que luce esa llamativa combinación de colores negro y rojo, que con el tiempo se ha ido convirtiendo en una de las señas de identidad de los productos gaming. La verdad es que la estética del Keep Out XGM27C+ resulta bastante atractiva, algo a lo que contribuyen tanto la curvatura de la pantalla, como el diseño sin biseles. La carcasa está fabricada con plástico ABS, mientras que para la base que adopta la forma de una V muy abierta, se ha apostado por el metal. De manera que pueda mantener sin problemas este monitor de 5,7 kilos.

Keep Out XGM27C+, aspecto

La estética del Keep Out XGM27C+ resulta bastante atractiva, algo a lo que contribuyen tanto la curvatura de la pantalla, como el diseño sin biseles.

La peana, aunque aparenta ser de buena calidad, no sabemos si se puede ajustar en varias posiciones de inclinación, ya que el fabricante no ofrece información al respecto. Lo que sí sabemos es que admite un soporte VESA de 100 x 100 mm, por si nos apetece colgarlo en la pared.

Conexiones y sonido

Este monitor gaming Keep Out incorpora las entradas de vídeo justas y necesarias, es decir, un HDMI, un Display Port y un DVI. Nos extraña que no incluya un conector jack de 3,5 mm para los auriculares. Hay que destacar también que en la parte posterior se han montado un par de altavoces, de los que tampoco se comentan sus características.

Calidad de la imagen

Por otro lado, este monitor Keep Out XGM27C+ se vale de una pantalla de 27 pulgadas, que alcanza una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Con 16,7 millones de colores, la resolución FHD ofrece una mayor comodidad para tus ojos. Tus juegos parecerá que cobran vida y las imágenes se mostrarán más realistas. Pero lo mejor de esta pantalla es su panel LED curvo de grado A+, que logra proporcionar un amplio campo de visión y una mayor sensación de profundidad. Lo que se traduce en una experiencia más inmersiva.

Otras características de la pantalla

Las características de esta pantalla se completan con un brillo máximo de 250 nits, una frecuencia de actualización de 165 Hz y un ratio de contraste de 5000000:1, que logra obtener una mejor calidad en escenas oscuras o brillantes. A esto hay que sumar unos ángulos de visión de 176º en horizontal y 160 ° en vertical.

Máxima fluidez

Si lo tuyo es el gaming, agradecerás que este monitor tenga un tiempo de respuesta de 1 ms, lo que te garantiza jugar con la máxima fluidez. A esto colabora también la tecnología FreeSync, que resuelve los problemas de comunicación entre el procesador y el monitor, eliminando los problemas de fragmentación de la imagen, para que podamos disfrutar de los juegos sin interrupciones. El Keep Out XGM27C+ incorpora también la tecnología Low-Blue Light, que reduce la emisión de ondas de luz azul, a la vez que minimiza el parpadeo. Estas herramientas servirán para proteger tus ojos y que puedas estar más tiempo jugando a tus juegos preferidos.

Keep Out XGM27C+, fluidez

Los gamers agradecerán que este monitor tenga un tiempo de respuesta de 1 ms, lo que garantiza jugar con la máxima fluidez.

Hay una versión de este monitor gaming con pantalla plana. Hablamos del Keep Out XGM27v2, que tiene unas características técnicas similares a su “hermano mayor”. En este caso el tiempo de respuesta se queda en 4 ms, lo que tampoco está nada mal si lo que quieres es jugar con con una buena fluidez.

Especificaciones técnicas del Keep Out XGM27C+

Especificaciones
Marca – ModeloKeep Out XGM27C+
Tamaño de pantalla27″
ResoluciónFHD (1920x1080px)
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta1ms (GtG), 165 Hz
Retroiluminación / PanelLED / Curvo de grado A+
Brillo250 cd/m²
Ángulo de visión176º / 160º
DCR (Dynamic Contrast Ratio)5000000: 1
Colores de la pantalla16.7
Sonido?
Dimensiones del embalaje695 x 449 x 119 mm
Peso del producto5,7 kilos
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI1
Puertos USBNo
Otros conectores
  • Display Port x 1
  • DVI x 1
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura
Consumo energético45W
Contenido / Accesorios
  • XGM27C+
  • Guía rápida de instalación en Múltiples idiomas
  • Adaptador AC-DC
  • Cable HDMI

Disponibilidad y precio del Keep Out XGM27C+

PROS:

  • Diseño gamer sin biseles
  • Panel LED curvo de grado A+
  • Tiempo de respuesta de 1 ms
  • Tecnología FreeSync
  • Buena relación calidad-precio

CONTRAS:

  • El fabricante no ofrece una información completa del producto

1 Comentario
  1. Responder
    victor manuel 13 noviembre, 2018 at 14:25

    buenas y gracias por la informacion,tengo una gran duda de no saber por que monitor comprarme si el modelo AOC G2790PX – Monitor de 27″ Full HD (Pantalla para PC LED, 68,6 cm, 1920 x 1080 Pixeles, LED, 1 ms, 400 CD/m²) Negro o el que hacen este analisis el modelo Keep Out XGM27C+,,cual me aconsejan que me compre,,el precio es parecido un poco mas barato el Keep Out XGM27C+ ,,gracias de antemano

    Dejar respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies