La inteligencia artificial en los televisores Hisense ya es una realidad

China nos está ofreciendo últimamente muchas novedades de gran interés en el sector. Hace muy pocos días dábamos con un televisor de Xiaomi con un diseño decorativo muy similar los las TV-cuadros de Samsung y hoy la noticia es que vamos a poder disfrutar en inminentes de la inteligencia artificial en los televisores Hisense.

¿Qué se sabe de esa inteligencia artificial en los televisores Hisense?

Ha sido en la presentación que Hisense hizo en Madrid este pasado mes de abril que se han dado a conocer muchas de las novedades de los nuevos modelos que están por venir este año.

Allí se habló de el OLED (hasta la fecha hecho visto mucho el ULED, propio de la firma), el UHD TV o el Lasert TV.

Sin embargo, lo que a nosotros nos ocupa, por lo menos para cubrir esta noticia, es el motor de inteligencia artificial que han incluido, el cual se conocerá como Vidaa U 3.0. Esto significa que la firma no se desliga de su sistema propio Vidaa sino que lanza una tercera versión que, suponemos, será bastante diferente para poder hablar, ciertamente, de un producto AI.

Se comienza por definir este sistema como de más fácil navegación y pensado para que mejore la experiencia de usuario; lo que dicen todos con cada mejora, vaya.

Para ello, la marca ofrece una interfaz más sencilla y con mayor capacidad de personalización, algo que gusta mucho a los usuarios de otras marcas. También se jactan de que Vidaa 3.0 sea un 50% más veloz que la versión 2.0.

También daremos, en esta ocasión, con la posibilidad de tener el control de otros dispositivos inteligentes de casa tanto desde el mando a distancia del televisor como haciendo uso de la app RemoteNOW.

Podemos utilizar la voz para controlar algunos aparatos, como es el caso de Amazon Echo. Pero no sólo tendremos reconocimiento de voz sino que el televisor reconoce las imágenes para poder realizar ajustes automáticos en tiempo real sobre el contenido.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies