Xiaomi Mi Mural TV para competir con The Frame de Samsung

La línea de televisores The Frame, de Samsung, dio mucho que hablar tanto por la novedad como por el hecho de resultar su característica principal totalmente innecesaria y situar los aparatos lejos del alcance del usuario medio que busca algo coqueto. Para atender esta demanda parece que ha aparecido Xiaomi Mi Mural TV, una TV de la que ya hemos hablado pero que ha dejado ver algún detalle más.

¿Cómo es Xiaomi Mi Mural TV?

La conocidísima firma china, que adquirió una merecidísima buena fama a nivel mundial por lanzar teléfonos móviles a mitad de precio (o menos) respecto a las demás marcas, no ha dejado de lanzar productos en todos los sectores y, por supuesto, también se han dado bastante a conocer sus televisores. ¿Ocurrirá lo mismo con este nuevo modelo?

Este televisor mural cuenta con la misma esencia de The Frame, que no es otra cosa más que la funcionalidad de decoración cuando la pantalla está apagada.

Así de impresionante muestra las imágenes la firma en su web

Así de impresionante muestra las imágenes la firma en su web

En este caso, la firma incluye para el modelo unas características físicas en las que, además del lógico panel decorativo, triunfa el delgado perfil, de 13.9 milímetros solamente. El minimalismo es, sin duda, el estilo escogido por Xiaomi.

Otro aspecto en el que parece que Samsung ha sido inspiración es en la conectividad. Los conectores no se encuentran en la carcasa de la tele sino en un aparato externo, llamado MiPort, que se conecta mediante un único cable.

La conectividad, dicho sea de paso, incluye Ethernet, HDMI triple, USB doble, salida óptica digital, WiFi dual band y bluetooth en 4.2.

En el interior damos con un procesador Cortex A53 de cuatro núcleos y 64 bits que funciona a 1.8 GHz, unos gráficos Mali T830, una memoria interna de 32 GB de almacenamiento y una RAM de 2 GB.

El panel es un LED con soporte para HDR y resolución en 3840 x 2160 píxeles con pocas tecnologías de mejora de imagen, estando todas ellas en la gama media.

Finalmente, indicar que la firma incluye nueva interfaz, con un SO Android modificado, Patchwall OS.

De momento no hay noticia de su llegada a nuestro país pero sí se sabe que en China su lanzamiento se ha dado en lo que correspondería a 1000 euros. ¡A ver si tenemos la misma suerte!

Vía: Xiaomi

3 Comentarios
  1. O a lo mejor Xiaomi intenta copiar simplemente el Ambient Mode que llevan las Qled de Samsung. Lo que está claro es que no copia a “The Wall”

  2. ¡Enhorabuena! La gama de tvs que intenta copiar Xiaomi se llama “The Frame”. “The Wall” es otra cosa 😂😂😂 Además, se te ha pasado decir que la gama “The Frame” 2019 de Samsung es Qled.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies