INFINITON INTV-32M302, una tele súper básica con tecnología HD Ready

Más allá de los televisores de última generación que vemos a diario, hay otros modelos muy básicos, pero con una relación calidad/precio atractiva, que resultan perfectos para usar en el cuarto, la cocina o una segunda residencia. Dentro de este segmento entraría la INFINITON INTV-32M302, un dispositivo de gama de entrada que desde el primer momento no disimula cuales son sus prestaciones.

Características técnicas del INFINITON INTV-32M302

Especificaciones
Marca – ModeloINFINITON INTV-32M302
Tamaño32″ (81,28 cm)
ResoluciónHD Ready (1366 x 768p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador¿?
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T2/S2
Sonido2x10W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)47,6 x 73,14 x 20 cm
Peso (Sin / Con soporte)– / 3,8 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 100 mm
Puertos HDMIHDMI x 3
Puertos USB1 x USB
Otros conectores
  • Salida altavoces x 1
CI+ Integrado¿?
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / AccesoriosControl remoto

Diseño exterior

INFINITON INTV-32M302, aspecto

Este televisor Infiniton no destaca precisamente por lo fino que es.

Quizás este televisor Infiniton luzca mejor en las fotos que cuando lo tengas delante. En todo caso por el precio que tiene, no podemos exigirle más. En las imágenes se puede ver que ni es el más delgado, ni sus marcos son ultrafinos (aunque tampoco son de los más gruesos que hemos visto). Sus dimensiones son 47,6 x 73,14 x 20 cm, y no llega a 4 kilos. De ahí que si quieres probarla en distinto sitios de la casa no vas a tener problemas. El color elegido para esta televisión es el negro, algo hecho aposta para que encaje con la decoración de la estancia a la que va destinada. Tienes la opción de “subirlo” a la pared con un anclaje VESA que sea compatible.

Conectividad y sonido

Además de los tres puertos HDMI que lleva implementados este INFINITON INTV-32M302, incorpora una entrada USB que actúa como reproductor multimedia. Tampoco le falta una salida para conectar auriculares. Aclaramos que este televisor carece de tecnologías inalámbricas. Un último apunte en este apartado: cuenta con dos sintonizadores, uno de tipo DVB-T2 y otro que es DVB-S2, que es el estándar para la televisión satélite. En cuanto al audio que nos ofrece esta televisión, está protagonizado por dos altavoces con 10W cada uno, que realmente dejan mucho que desear.

Calidad de imagen y funciones en general

Esta televisión Infiniton de 32 pulgadas está equipada con la tecnología HD Ready. Esto quiere decir que cuenta con alta definición, con 1366 píxeles horizontales y 768 píxeles verticales. Esta pantalla además se vale del sistema de retroiluminación Direct LED, que dispone las bombillas LED que iluminan la pantalla ubicadas en su parte posterior. Si a esta tecnología le añadimos una clasificación energética A+, tendremos a final de mes un importante ahorro en la factura de la luz. Además posee 200 cd/m² de luminosidad, un contraste de 3000:1 y 8 ms de tiempo de refresco.

INFINITON INTV-32M302, pantalla

El INFINITON INTV-32M302 monta una pantalla de 32 pulgadas con tecnología HD Ready.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

Obviamente como ya habrás podido imaginar, no dispone de funciones Smart TV. Pero la INFINITON INTV-32M302 sí cumple con lo que se espera en una tele sencilla, que incluso puedes ocupar como monitor para tu PC. Mencionar que trae de serie un Modo Hotel, la función USB clonador y soporte para el protocolo Miracast. Si pretendes una televisión de mayor calidad, hay modelos de esta marca muy interesantes y económicos, como el Infiniton INTV-65MU1980. Se trata de un televisor 4K de 65 pulgadas que nos ofrece Android.

Disponibilidad y precio del INFINITON INTV-32M302

PROS:

  • Precio
  • Pesa poco
  • Pantalla de alta definición
  • Incluye un sintonizador DVB-T2
  • Cuenta con 3 HDMI
  • Clasificación energética A+

CONTRAS:

  • El sonido decepciona
  • Es un TV muy básico

6.7 Puntaje total

Calidad de imagen
6.5
Conectividad
6.5
Sonido
6.5
Sistema / Smart TV
6
Diseño
7
Relación calidad/precio
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies