Infiniton INTV-22M303, un televisor FHD por menos de 100 euros

Si te interesa adquirir un televisor básico que puedas transportar fácilmente a todos lados, la empresa Infiniton nos presenta un equipo ideal que incluso podemos llevar en nuestro auto, así podemos ir disfrutando de alguna película o serie mientras estamos de viaje. Estamos hablando del Infiniton INTV-22M303 una interesante opción por menos de 100 euros.

Lo que más destaca es su calidad de imagen que según sus fabricantes es lo más recomendable para un producto de apenas 22 pulgadas, sin embargo, debemos conocer un poco más sobre sus características que ofrece, las cuales es obvio serán algo limitadas, por lo tanto, desde ahora debes ser consciente que este televisor no nos va a ofrecer grandes opciones.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloInfiniton INTV-22M303
Tamaño22″ (55.8 cm)
Resolución1920 x 1080p
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz (hercios)
RetroiluminaciónLED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico (PAL/SECAM)
  • DVB-T2
  • DVB-S2
Sonido
  • 2 x 3 W
  • Dolby Digital Plus
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)335 x 515 x 38.5 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)364 x 515 x 154.5 mm
Peso (Sin / Con soporte)2 kg / 2.8 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • HDMI 2.0
CI+ IntegradoSí, v1.3
Clase EnergéticaCategoría A (130 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Diseño exterior del Infiniton INTV-22M303

Infiniton INTV-22M303 diseño

Un diseño que no destaca

Es obvio que no se iba a trabajar mucho en el diseño, además, con el poco espacio que se tiene es muy difícil implementar algo novedoso. Por lo tanto, la apariencia será muy básica, posiblemente lo que más se llegue a destacar son sus “pies” que sirven como soportes, los cuales tienen un buen tamaño y no resultan estorbos, además, sus biseles cuentan con un grosor no tan amplio, por ende, se puede apreciar un poco más la imagen.

El resto es muy simple, y como se puede observar en la imagen sus laterales y parte trasera tienen un tamaño bastante amplio que no se observar muy bien. También se cuenta con un color negro que supone una mejor combinación con estante donde le vayamos a colocar. En caso contrario podemos colgar el televisor a la pared por medio de su soporte VESA.

Conectividad

En este apartado no se ofrece prácticamente nada, lo único que encontramos es una conexión HDMI 2.0 que tiene como objetivo permitir la conexión de otros dispositivos, así podemos transmitir contenidos desde ellos, lo único que podemos destacar es que su velocidad de respuesta es relativamente buena. También podremos observar los sintonizadores que sirven para mandar la señal digital.

Calidad de imagen y funciones en general

Infiniton INTV-22M303 imagen

Este televisor cuenta con una resolución 1080p

El Infiniton INTV-22M303 nos brinda una resolución Full HD que nos va a permitir disfrutar de cualquier contenido a una calidad interesante, obviamente no será la mejor, sin embargo, es suficiente para pasar un buen rato mientras realizamos alguna otra actividad. Una buena opción es colocarlo en la cocina, así podemos ver nuestro programa favorito mientras comemos.

Gracias a su tecnología Direct LED se potencia la iluminación, por lo tanto, se pueden apreciar unas escenas con más nitidez. No obstante, debes tener cierto cuidado, ya que en ambientes muy oscuros o claros la calidad de imagen se puede ver afectada. Lo mejor es ubicarla en un lugar donde no le pegue directamente la luz del sol, también debemos considerar que es un producto muy pequeño que necesita estemos cerca para verse mejor.

Sonido

La calidad de audio ofrecida nos parece muy baja, ya que únicamente se nos incluyen dos altavoces con 6 W de potencia total, por lo tanto, debemos estar a una distancia suficiente con el televisor para escuchar de manera regular los diálogos o el sonido en general. No obstante, se implementa Dolby Digital Plus una tecnología que ofrece un audio más envolvente y limpio.

Disponibilidad y precio del Infiniton INTV-22M303

¿Te gusta? Te recomendamos visites el análisis que le hemos hecho al Infiniton INTV-22L302, otro televisor de la misma marca con funciones similares.

Infiniton INTV-22M303: Pros y contras

PROS:

  • Fácil transporte
  • Contamos con HDMI 2.0
  • Una resolución 1080p
  • Tiene un valor de apenas 99 euros
  • Clase energética A

CONTRAS:

  • Diseño muy simple
  • No contamos con USB
  • Su calidad de imagen se pierde en zonas muy iluminadas
  • Su sonido es muy limitado

7.4 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
7
Sonido
6.5
Diseño
7
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies