Infiniton INTV-22L302, un económico TV FHD para llevar en la caravana

Si estás buscando un buen televisor de 22 pulgadas que puedas llevar en tu caravana y que sea muy económico, nada mejor que el Infiniton INTV-22L302, un modelo con calidad FHD, que viene con un cargador de 12V para el coche y su correspondiente adaptador.

Características técnicas del Infiniton INTV-22L302

Especificaciones
Marca – ModeloInfiniton INTV-22L302
Tamaño22” / 55,88 cm
ResoluciónFULL HD 1080p (1920 x 1080p)
Relación de Aspecto
Frecuencia300 Hz
RetroiluminaciónLED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • PAL / SECAM
  • DVB-T2
Sonido2 x 3 W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)34,05 x 50,95 x 16,5 cm
Peso (Sin / Con soporte)– / 2 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI1 x HDMI 2.0
Puertos USB1 x USB 2.0
Otros conectores
  • VGA x 1
  • Antena x 1
  • AV x 1
  • Conector especial 12V (para caravanas)
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Pilas
  • Cable de corriente
  • Guía de usuario

Diseño exterior

Hay varias situaciones en las que el tamaño de pantalla queda en un segundo plano cuando queremos comprar una televisión. Es más, tampoco nos interesa una TV que sea grande. Por ejemplo, cuando queremos un televisor para colocar en alguna habitación, en la cocina o para llevar en nuestra autocaravana. En cuanto al diseño, esta Infiniton INTV-22L302 mantiene un aspecto clásico en color negro, donde ni los marcos, ni el grosor destacan precisamente por ser reducidos. Pero para ser sinceros, para la función que va a cumplir, es algo que podemos pasar por alto.

Tanto sus dimensiones, como su peso (apenas 2 kilos), son muy comedidos. Al ser un televisor tan ligero, vamos a poder trasladarlo de un lugar a otro sin ningún esfuerzo. Lo que es un punto a su favor. Incluso se le puede retirar los dos soportes que trae de fábrica y ponerlo en la pared con un soporte VESA 100 x 100 mm.

Conectividad

La conectividad del Infiniton INTV-22L302 viene marcada por una salida de vídeo HDMI 2.0 y un puerto USB 2.0 pensado para que puedas “enchufar” un disco duro externo. Aunque también te servirá para grabar cualquier programa que te apetezca ver más tarde. Como comentábamos al principio, esta televisión está equipada con una entrada de 12V, que es ideal para caravanas.

Infiniton INTV-22L302, 12V

Esta televisión Infiniton INTV-22L302 está equipada con una entrada de 12V, que es ideal para caravanas.

Sonido

Un apartado realmente mejorable en esta televisión Infiniton es su sonido. El par de altavoces de 3W cada uno se quedan algo cortos. Para suplir algunas de sus carencias se le ha dotado de la tecnología Dolby Digital Plus, que logra optimizar el audio para conseguir una sensación mucho más envolvente.

Calidad de imagen y funciones en general

Por lo que se refiere a la calidad de imagen de este televisor Infiniton INTV-22L302, comentar que es buena. Para ser más exactos, monta un panel LED de 22 pulgadas (55,88 cm), cuya resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles es más que suficiente para ver bien cualquier película. Además de tener un brillo de 180 nits, esta TV tan modesta llama la atención por contar con soporte para vídeo en HDR, aunque no especifica el formato.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

Al no disponer ni de conexión WiFi, ni de Ethernet, lógicamente no puede funcionar como Smart TV. El consumo energético de esta televisión es moderado si nos atenemos a su clasificación energética (Clase A). Como alternativa (aunque no trae conector de 12V), tienes el Toshiba 32W3963DG, un combo TV-DVD de 32 pulgadas con resolución HD Ready.

Disponibilidad y precio del Infiniton INTV-22L302

PROS:

  • Buena calidad de imagen
  • Muy económico
  • Trae una entrada de 12V
  • Viene con DVB-T2

CONTRAS:

  • No funciona como Smart TV
  • Es un televisor muy básico

6.2 Puntaje total

Calidad de imagen
7
Conectividad
6.5
Sonido
5.5
Sistema / Smart TV
5.5
Diseño
5.5
Relación calidad / precio
7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies