#IFA18: La gama premium de televisores Haier al descubierto

La firma, cada vez más conocida y mejor reputada en el sector debido a sus comercializaciones de calidad al mejor precio, nos sorprendía esta pasada semana en el stand 102 del hall 3.1. Hemos podido ver, en primera persona, cómo es la gama premium de televisores Haier y queremos contártelo.

¿Cómo es la gama premium de televisores Haier?

Esta gama incluye diferentes series, cada una de ellas con interesantes novedades.

  • U6700U

Esta línea destaca por la inclusión de una barra de sonido integrada en su diseño, haciendo que la experiencia sonora sea una delicia.

Este es el modelo más comedido de la gama premium de televisores Haier

Este es el modelo más comedido de la gama premium de televisores Haier

  • X7000

Incluye, por el momento, dos tamaños de panel, 65 y 75 pulgadas. La firma ha escogido la tecnología Quantum Dot, que mejora significativamente el espectro de colores, sobre todo si hacemos una comparación con los anteriores paneles Haier, que, a pesar de no ser malos, se notaba a la legua que eran económicos.

La inclusión del HDR, por supeusto, posibilita esto, haciendo que se reproduzcan imágenes de altísima calidad, con grandes contrastes, acusados relieves y colores brillantes.

También destaca la inclusión de Haier IOT TV, plataforma muy mejorada que, además de trabajar con Android, ahora es compatible con Google Assistant, lo que hará que ni siquiera necesitemos usar el mando del televisor y que, por supuesto, podamos estar más y mejor conectados con el mundo, pudiendo utilizar la tele de maneras muy diferentes, incluso como recurso educativo.

  • X7500SHV

En esta ocasión, nos encontramos con el primer modelo 8K de Haier, que cuenta en su panel, de 75 pulgadas, con 33 millones de píxeles. Evidentemente, los detalles de las imágenes son máximos, aportando un realismo que va más allá de lo que el ojo humano puede identificar. Además, este modelo cuenta con efecto 3D, dado a partir de una gradación lisa, lo que hace que ese efecto realista se multiplique. La firma pretende noo sólo cautivas nuestra vista sino llegar a nuestro cerebro.

  • X8000U

Esta serie incluye un diseño Ultra Slim con delgadísimos marcos (a penas medio centímetro) que puedes escoger en metal o en cristal, según tu preferencia.

Disponibilidad y precio de la gama premium de televisores Haier

Lo mejor de todo es que la firma no se hace esperar y vas a poder hacerte con el modelo de tu elección de la gama premium de televisores Haier muy pronto, tal y como ha hecho Samsung, que nos ofrece su serie Q900R QLED 8K este mismo octubre.

En cuanto al precio, aún no se conocen datos pero, como es de suponer, la firma mantendrá la que es su principal característica, unos precios bajos y una muy buena relación respecto a la calidad.

La firma, líder como marca de grandes electrodoméstico a nivel global, ha sabido, sin lugar a dudas, dar respuesta a las sugerencias de los usuarios, ofreciendo una nueva gama premium de televisores Haier que incluye novedades de todo tipo y, lo más importante, de gran calidad.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies