#IFA: Nuevos monitores gaming de LG; vibrantes, rápidos y realistas

Aunque el evento ya ha llegado a su fin para nuestra compañera Noelia, encargada de seguirlo in situ, seguimos teniendo novedades interesantes para mostrarte de todo lo que allí está teniendo lugar, de manera que, mientras que así sea, continuaremos. En este caso, queremos que conozcas cómo son los nuevos monitores gaming de LG.

La firma no es conocida precisamente por este tipo de productos. Sin embargo, tenemos que decir que, como la mayoría, cada vez se sumerge más y más en el sector, con muy buenas propuestas, consiguiendo posicionarse, de hecho entre la competencia.

¿Cómo son los nuevos monitores gaming de LG?

Todos pertenecen a una nueva gama, la cual LG ha denominado UltraGear. Encontramos tres modelos, los cuales coincide en muchos aspectos y difieren en otros tantos, encontrando uno más modesto y otros dos que están más a la par, aunque también, como es lógico, con características más top conforme aumentamos de denominación. Vamos a verlos.

  • LG 27GN750. Tiene un panel IPS de 27 pulgadas con 1920 x 1080 píxeles, una gama de color sRGB al 99%, 16.7 millone sde colores, un brillo de 400 nits, un tiempo de respuesta de 1 ms, ratio de refresco de 240 Hz,compatibilidad con HDR10 y dos entradas HDMI.
  • LG 27GL850. En este caso el panel, de igual pulgadaje, pasa a ser un NanoIPS, aumentando su resolución a los 2560 x 1440 píxeles, la reproducción de colores a 1073 millones y la reproducción del sRGB, que se da al 135%. Se reducen el brillo, a 350 nits, y el ratio de refresco, a 144 Hz. Mantenemos el tiempo de respuesta en 1 ms, NVIDIA G-Sync, HDR10 y el HDMI. Se añade, eso sí, la cobertura DCI P3 al 98%.
  • LG 38GL950G. Mantenemos respecto al anterior el tipo de panel Nano IPS, el tiempo de respuesta, la cantidad de colores y su cobertura y el NVIDIA G-Sync. Mejoramos el tamaño, con 38 pulgadas esta vez, la resolución, que pasa a ser de 3840 x 1600 píxeles, el brillo, que es de 450 nits, el ratio de refresco, que sube a los 175 Hz y la compatibilidad con los estándares HDR, que mejora al VESA DisplayHDR 400. Además, este cuenta con iluminación, Sphere Lighting 2.0, siendo el único. Se reduce la conectividad por HDMI, ya que ahora contamos con una única entrada.
Aquí están los dos nuevos monitores gaming de LG (más el de portada)

Aquí están los dos nuevos monitores gaming de LG (más el de portada)

Los tres incluyen UltraView, que promete aumentar el campo de visión en un 32%, NVIDIA G-Sync (conoce las tecnologías del estilo AQUÍ para compararlas), un DisplayPort, 2 USB 3.0 de subida y dos de bajada y mejoras para los juegos como son Black Stabilizer, Dynamic Action Sync o Crosshair.

En cuanto a su precio y disponibilidad, el modelo más básico ya está disponible en nuestro país, siendo su precio recomendado de 499 euros. El modelo medio aterrizará aquí este noviembre y su precio asciende a los 1999 euros. Del modelo top no tenemos noticia al respecto.

¿Buscas un buen compañero? El LG Gram 15Z990-V es una opción ideal.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies