HP Z4N74AA, una pantalla curva que cautivará tus sentidos

El HP Z4N74AA es un monitor curvo de 27″ que cautivará tus sentidos. Esta pantalla resulta perfecta, ya sea que quieras disfrutar viendo las fotos de tus últimas vacaciones o pasar un buen rato con tus programas preferidos. Una curva más nítida y un color de gran precisión se encargan de ofrecer una imagen mejorada, que te permitirá vivir una experiencia multimedia envolvente en el salón de tu casa.

Además este monitor HP 27C de gama media presume de ser una excelente opción para diferentes tipos de usuarios, que tengan que llevar a cabo distintas tareas desde un PC de sobremesa. Su diseño y calidad garantizan una buena calidad de imagen tanto para videojuegos, como para los profesionales del diseño gráfico.

HP Z4N74AA, diseño casi de borde a borde

Lo más destacable a nivel estético del HP Z4N74AA es su impresionante panel de cristal casi de borde a borde. Este diseño de micro-edge compacto le da un toque excepcionalmente moderno. El hecho de que prácticamente no tenga marcos, hará que puedas disfrutar de una amplísima área de pantalla.

HP Z4N74AA, aspecto

A nivel estético lo más destacable es su impresionante panel de cristal casi de borde a borde.

En la parte posterior que luce un elegante color blanco, vamos a encontrar un conjunto de botones que nos servirán para hacer diversos ajustes: Brillo, Contraste, Control de color, Control de entrada, Control de imagen, Control de alimentación, Menú, Gestión, Idioma, Información, EXIT, Más («+») y Menos (“-“), y OK.

Un monitor que se adapta a todos los gustos

Como puedes ver en las imágenes, el estilo de este monitor HP se va a adaptar a todos los gustos, por lo que no tendrá problemas en combinar adecuadamente con la decoración de tu casa. Por otro lado, las medidas de este equipo son de 613,3 x 168,9 x 438,5 mm con soporte. Mientras que el peso (peana incluida) se queda en 5,5 kilos.

Montaje VESA

La base que viene en plateado, cuenta con una amplia plataforma para proporcionarle la suficiente solidez y estabilidad al conjunto. Además, tiene la ventaja que permite un fácil acceso a los conectores que se han colocado en la parte posterior. También tenemos la posibilidad de montar este monitor HP 27C en la pared gracias a su soporte VESA.

Ergonomía

Por último, dentro de este apartado hay que reseñar que la pantalla se puede ajustar. En concreto, tiene una inclinación de 5º hacia adelante y 25º hacia atrás. Esto es fundamental a la hora de adaptarla a nuestras necesidades, para que podamos estar lo más cómodos posible, evitando las malas posturas.

Conectividad del HP 27C

En cuanto a la conectividad del HP Z4N74AA, lo que podemos comentar es que es muy sencilla: una salida de audio de 3.5 mm para los auriculares, una entrada HDMI y un puerto Display Port en su versión 1.2. No incluye ni conexiones D-sub, ni DVI, ni tampoco puertos USB.

HP Z4N74AA, conectividad

En la parte posterior hallamos una salida de audio de 3.5 mm, una entrada HDMI y un puerto Display Port.

Sonido

Por lo que se refiere al sonido poco hay que decir, ya que este monitor no trae altavoces. De ahí que para poder escuchar cualquier clase de contenido, sí o sí tendrás que conectar unos buenos altavoces externos o ponerte los auriculares.

Características de la pantalla

Nos centramos ahora en las características técnicas del HP 27C. En este punto cabe reseñar que estamos ante un monitor con panel VA y retroiluminación LED, que tiene un tamaño de 27 pulgadas. La resolución cumple con lo esperado en un monitor de este tipo, con 1920 x 1080 píxeles a 60 Hz, a través de un formato con una proporción de visualización 16:9.

Curvatura 1800R

Pero lo que realmente hace especial a esta pantalla es que viene inmersa en una curva más nítida, para que disfrutes de los contenidos de una manera completamente novedosa. Una curvatura 1800R le va a añadir una nueva perspectiva a tus fotografías y vídeos favoritos, que se traduce en un campo visual más amplio y en una experiencia de visualización más realista.

Calidad de imagen

Con este panel disfrutarás de blancos más brillantes y rojos más profundos, con un contraste de color superior al 99 % sRGB. El resultado es una gran precisión del color, todo ello en FHD. El HP Z4N74AA cuenta también con un brillo de 300 candelas por m2. Por otra parte, tiene una relación de contraste estático de 3000:1 y un contraste dinámico de 10M:1, que va a reflejarse en una mayor nitidez en los detalles.

Asimismo, el tiempo de respuesta del HP 27C no baja de 5 ms. Otro aspecto que no podemos pasar por alto, es la incorporación de la tecnología AMD FreeSync, que elimina los molestos efectos de Stuttering y Tearing durante las sesiones de juego.

HP Z4N74AA, imagen

Un aspecto que no podemos pasar por alto en este monitor, es la incorporación de la tecnología AMD FreeSync.

Consumo y accesorios

Este monitor tiene un gasto medio en modo activo de 30,5 W y una eficiencia energética clase A. En la caja se incluye un cable de alimentación de CA (1,9 m), un cable HDMI (1,8 m), un adaptador de montaje Vesa y un CD dónde vamos a poder encontrar una guía de usuario, la garantía, y los controladores.

Una buena alternativa a este monitor es el HP 27es. Se trata de una pantalla plana de 27 pulgadas, con un atractivo diseño metálico atractivo y un panel FHD LCD con retroiluminación LED.

Especificaciones técnicas del HP Z4N74AA

Especificaciones
Marca – ModeloHP Z4N74AA
Tamaño de pantalla68,58 cm (27″)
Tipo de pantallaCurva – 1800R
ResoluciónFHD (1920 x 1080 a 60 Hz)
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta5 ms gris a gris
Retroiluminación / PanelLED / VA
Brillo300 cd/m²
Ángulo de visión
Relación de contrasteEstático 3000:1 Dinámico 10M:1
Colores de la pantallaHasta 16,7 millones de colores admitidos (a través de tecnología FRC)
SonidoNo
Dimensiones mínimas (P x A x L) sin soporte61,33 x 6,99 x 36,37 pulgadas (sin soporte)
Dimensiones mínimas (P x A x L) con soporte61,33 x 16,89 x 43,85 pulgadas
Peso5,5 kg (con soporte) 4,25 kg (sin soporte)
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI1
Puertos USBNo
Otros conectores
  • 1 x DisplayPort 1.2
  • 1 x Salida de audio
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura-5 a +25° / No / No / No
Consumo energético (modo activo)30,5 W
Contenido / Accesorios
  • Stand incluido: Si
  • Cables incluidos: HDMI
  • Guía de usuario en CD-ROM: Si

Disponibilidad y precio del HP Z4N74AA

PROS:

  • Monitor curvo
  • Diseño casi de borde a borde
  • Tecnología AMD FreeSync
  • Un contraste de color superior al 99 % sRGB

CONTRAS:

  • No trae altavoces

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies