HP 27es, un monitor ideal para la multitarea

En una época donde es muy difícil ocuparse de solo una actividad a la vez con tantas distracciones y dispositivos al alcanza durante todo el día, los ordenadores han sido los iniciadores de esta tendencia. Y es que los usuarios ya no se conforman con tradicionales monitores y buscan alternativas que ganen en tamaño y calidad, tal puede ser perfectamente el caso de HP 27es.

HP 27es es un monitor de gama media que se presenta como una opción ideal para distintos tipos de usuarios, o mejor dicho, para aquellos que realizan diferentes tareas desde su ordenador. Ya sean para actividades ocasiones como para las experiencias de videojuegos o profesionales, este equipo garantiza un diseño y calidad de imagen a la altura de las necesidades actuales.

Características de HP 27es

HP 27es
Dimensiones62,09 x 19,45 x 45,56 cm?
Peso3,79 kg
ColoresPlateado
Materiales de la baseAluminio
PantallaLCD? 27 pulgadas
Resolución1920 x 1080? píxeles
Proporción de Aspecto?16:9?
Contraste1000:1?
Ángulo de visualización?178º (vertical y horizontal)?
Conectividad?2 x HDMI, 1 x VGA?
Consumo de Energía?23W?
Garantía1 Año?
Contenido de la caja?Cable de alimentación de corriente, adaptador de alimentación de 1 metro, CD (incluye guía de usuario, garantía, unidades), QSP (póster de instalación rápida), cable del teléfono y Cable HDMI de 1,8 metro ??

Otros tamaños: HP 22es / HP 24es

Diseño metálico elegante

HP 27es

HP 27es es atractivo visualmente

Lo primero que se puede notar del monitor es el diseño que el fabricante ha elegido, pues se adapta a los gustos de muchas personas que quieren que su ordenador también combine correctamente con la decoración general de la sala. El resultado no es otro que mucha elegancia y la ocupación del menor espacio posible más allá de no ser un modelo pequeño.

Si bien no todo el HP 27es está conformado a partir de aluminio, sí su pie y sus bordes frontales gozan de estos materiales que le dan más resistencia de lo normal. Asimismo, al mirarlo lateralmente puede apreciarse como su grosor se ha reducido a niveles similares a dispositivos móviles de gama alta.

En total, las dimensiones del equipo son de 62,09 x 19,45 x 45,56 cm (con soporte incluido), mientras que el peso se queda en 3.79 kilogramos.

Imagen en alta resolución

HP 27es

HP 27es llega sin problemas a Full HD

Pasando a características técnicas, es necesario decir que se está ante un monitor con pantalla LCD y retroiluminación LED, que como su mismo nombre indica, goza de un tamaño de 27 pulgadas. Respecto a su resolución, se mantiene dentro de lo esperado con 1920 x 1080 píxeles a través de un formato de visualización 16:9.

Por otra parte, HP ha logrado que la pantalla de extremo a extremo ofrezca una experiencia de entretenimiento amplia para múltiples configuraciones sin contratiempos, centrándose en poder reproducir colores vívidos que no se distingan de la vida real, todo gracias al uso de la certificación Technicolor.

Finalmente, no se puede dejar de resaltar la capacidad de poder visualizar el monitor sin problemas desde prácticamente cualquier posición. Lo cierto es que elementos como el color uniforme y la claridad de imagen se mantienen iguales a través de ángulos de visión verticales y horizontales máximos de 178º.

Conecta varios monitores

HP 27es

HP 27es tiene una distribución clásica de botones

Una de las tendencias en los últimos años para los usuarios más experimentados de PC se encuentra en el uso de varios monitores a la vez que permitan tener un espacio de visualización aun superior, ya sea como parte de las multitareas en actividades profesionales o como una experiencia inmersiva para determinados videojuegos. Aquí, HP 27es puede ser una opción a tener en cuenta gracias a la reducción de sus biseles.

Estrictamente casi no se pueden apreciar los marcos laterales que rodean la pantalla, por lo que se consigue una experiencia de visualización ultra amplia que permite extender la imagen mediante la instalación de varios monitores en forma horizontal.

Finalmente, es importante aclarar que la conectividad de HP 27es consiste en un puerto de entrada VGA y dos HDMI (con soporte para el estándar HDCP), es decir que tantos PC más antiguos como actuales, e incluso otros dispositivos, pueden reproducirse desde este monitor.

Disponibilidad y precio de HP 27es

PROS:

  • Diseño atractivo y de calidad
  • Buena reproducción de color y nitidez
  • Puertos HDMI disponibles

CONTRAS:

  • Sin puerto USB ni DisplayPort 2.0

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies