Klipsch RSB-3, una barra de sonido con tecnología Dolby Audio Decoder

Klipsch es un fabricante de equipos de audio que ofrece dispositivos de buena calidad, que incorporan lo último en tecnología. Dentro de su extenso catálogo encontramos la Klipsch RSB-3, una barra de sonido con subwoofer integrado, para que puedas estar horas viendo películas o escuchando música con un sonido espectacular.

Esta barra de sonido Klipsch ha sido diseñada para que se pueda conectar fácilmente a tu televisión, convirtiéndolo en un atractivo sistema de cine para que pueda disfrutar toda la familia.

Klipsch RSB-3, presume de un diseño muy delgado

La Klipsch RSB-3 presume de un diseño muy delgado, con tan solo 2.6″ pulgadas de alto. Esto hace que podamos colocarla tranquilamente debajo de la TV. Aunque también tenemos la opción de montarla en la pared, ya que las patas son desmontables y en la parte trasera lleva una serie de soportes con orificios, que nos dan la posibilidad de montarla en la pared.

Klipsch RSB-3, estilo

Esta barra de sonido presume de un diseño muy delgado, con tan solo 2.6″ pulgadas de alto.

Un elegante cuerpo en negro, salpicado por algunos detalles dorados, como el nombre de la marca, van a hacer que encaje a la perfección con la decoración de tu hogar. Sobresale en la parte frontal un panel que integra algunos botones para silenciar el aparato, activar el Bluetooth y seleccionar la fuente de sonido, así como para bajar y subir el volumen. Junto a estos pulsadores se han colocado varios LEDs que nos informan del estado de la barra. Tampoco falta un pequeño mando a distancia para controlar el sistema desde cualquier lugar de la habitación.

Calidad de sonido

Esta barra de sonido Klipsch RSB-3 tiene una potencia máxima de sonido de 56 W. La frecuencia de respuesta oscila entre los 55Hz y los 18kHz, mientras que la salida acústica es de 100 dB. La barra se vale de un sistema de dos canales biamplificado, que envía 10 vatios por canal a cada tweeter y 18 vatios por canal a cada woofer.

Tecnología Tractrix Horn

No te conformes con cualquier sonido. Y es que la tecnología Tractrix Horn que lleva los tweeters logran que la extensión del sonido alcance una mayor amplitud. Esto contribuye a que el sonido se sienta más natural y limpio, evitando al máximo la siempre molesta distorsión. El modo Voice Enhance se encarga de optimizar el nivel de volumen de los diálogos para que se escuchen las voces con mayor claridad, sin tener que modificar el sonido ambiente.

Decodificador Dolby Audio y Virtual Surround

A todo esto hay que unir la tecnología Dolby Audio Decoder, que hará que al conectarse a la televisión reproduzca de forma automática un sonido de alta calidad y detallado. El decodificador Dolby Audio que lleva integrado, formatea todo su contenido Dolby para permitirnos vivir una potente experiencia. Además, dispone del modo Virtual Surround que logra un efecto de sonido envolvente tridimensional sin tener que usar altavoces extra. Sin duda la forma más fácil de convertir tu televisor en un cine en casa.

Subwoofer integrado

Klipsch RSB-3, sonido

La Klipsch RSB-3 cuenta en su interior con un subwoofer ovalado integrado de 2.5″.

Por otro lado, esta barra cuenta en su interior con un subwoofer ovalado integrado de 2.5″, que nos “regala” unos bajos impresionantes. Esto tiene la ventaja que desde un solo dispositivo se pueda ofrecer un rango completo de audio.

Conectividad Bluetooth

Gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth vas a poder reproducir música desde tu móvil o tablet con solo apretar un botón. De esta manera siempre tendrás tu música favorita al alcance de tu mano.

Conexiones físicas

Si hablamos de las conexiones físicas, hay que decir que la Klipsch RSB-3 tiene un equipamiento muy básico. Aparte de la toma para la corriente, dispone de una miniclavija analógica de 3.5 mm, un puerto USB y una entrada óptica digital. Resulta incomprensible que no posea un puerto HDMI, especialmente teniendo en cuenta el precio que tiene.

Klipsch RSB-3, conexiones

Hay que decir que la Klipsch RSB-3 tiene un equipamiento de conexiones muy básico.

Accesorios

Dentro del embalaje, además de la barra de sonido, hallamos un cable óptico de 1,5 metros, el control remoto, algunos elementos necesarios para el montaje en la pared, y la fuente de alimentación externa con diferentes adaptadores.

Especificaciones técnicas de la Klipsch RSB-3

Klipsch RSB-3
Características generales
ConectividadBluetooth
Sistema audio y vídeo
Respuesta de frecuencia altavoz (Hz)55Hz – 18kHz
Tecnología de audioDolby Audio Decoder
Conexiones
Otras conexionesUSB, Analog, Digital
Características técnicas
ColorNegro
Dimensiones Unidad principal (mm)65 x 914 x 102
Peso Unidad principal (Kg)
3.2
Otros
Contenido cajaBarra de sonido Control remoto Adaptador de corriente Cable óptico Plantilla para montaje de pared

Disponibilidad y precio de la Klipsch RSB-3

PROS:
  • Elegante y con un perfil delgado
  • Tecnología Dolby Audio Decoder
  • Conectividad Bluetooth
  • Subwoofer integrado

CONTRAS:
  • No trae HDMI
  • El precio nos parece subidito

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies