HP ENVY 32, gran monitor y mejor oportunidad.

El monitor HP ENVY 32 es grande en todos los aspectos. Sea por sus 32″, ideales para diseñadores y gamers; sea por su sonido, diseñado por Bang & Olufsen, sobran las palabras; o por su conectividad por la que prácticamente cualquier formato está incluido en cantidad suficiente. Sus especificaciones las tienes a continuación y después te las desarrollamos… y del precio, del precio no te hablo, pincha los enlaces y créetelo porque ocasiones como ésta hay pocas…

Características técnicas del Monitor HP ENVY N9C43AA

Especificaciones
Marca – ModeloHP ENVY 32, (HP ENVY N9C43AA)
Tamaño de pantalla32″ (81.28 cm)
ResoluciónQuad HD, 2560 x 1440 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta7ms (GtG), 60 Hz
Retroiluminación / PanelLED / WVA+
Brillo300 cd/m²
Ángulo de visión178º / 178º
DCR (Dynamic Contrast Ratio)10000000:1
Colores de la pantalla16,7 millones, (hasta 16,7 por tecnología FRC)
SonidoSí, 2 x 6W. (B&O)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)433,6 x 861,6 x 58,2 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)522 x 861,6 x 178,9 mm
Peso (con peana)10.7 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI2 (HDCP)
Puertos USB3, ver. 2.0
Otros conectores
  • DisplayPort, ver. 1.2 (HDCP)
  • salida audio
  • MHL, (HDCP)
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura 23 a -5º / No / No / No
Consumo energético41W, “A”
Contenido / Accesorios
  • Cables DisplayPort y HDMI,
  • cable de corriente,
  • soporte montaje VESA,
  • control remoto,
  • CD, (guía, garantía, controladores).


Incluyo aquí el enlace a la ficha técnica de HP del monitor HP N9C43AA, disponible en su web.

HP ENVY 32, QUAD HD y Bang & Olufsen.

HP ENVY 32, QUAD HD y Bang & Olufsen.

Diseño y conectividad del Monitor HP N9C43AA

Este Monitor HP ENVY N9C43AA tiene la primera batalla ganada con su aspecto exterior. No hay aristas vivas ni transiciones bruscas entre materiales. Negro por delante, blanco por detrás hasta envolver el marco delantero suavemente. Incluye los altavoces en su bastidor, a cada lado de la pantalla, no desentonando nada con el conjunto al tener éstas bandas un ancho bien proporcionado con respecto al área de pantalla efectiva, 70,84×39,85 cm.

Tiene una peana, protagonista por sí misma, con una amplia plataforma que asegura estabilidad y solidez dondequiera que coloques el monitor; ésta tiene acabado plata brillo y dos ligeros perfiles metálicos que nacen de sus vértices traseros para anclar la pantalla en el centro de su base. La peana permite un fácil acceso a todos los conectores. También tienes la posibilidad de colocarlo en pared con su soporte VESA 100×100 incluído.

Conectividad del Monitor HP N9C43AA

En este apartado nuestro protagonista tiene muchos ases en la manga con un amplia variedad de conectores.

Conectores de entrada de imagen

HDMI, incluyendo dos puertos uno versión 1.4 y otro versión 2.0 con compatibilidad HDCP; el 1.4 incluye el estándar MHL para conectividad carga/multimedia en HD con móvil/tablet.
Display Port, en versión 1.2 y compatibilidad HDCP.
Cierto que no incluye conexiones DVI ni D-sub, teniendo que recurrir a conversores a HDMI para garantizar la compatibilidad con PC´s más antiguos que todavía ronden por casa.

USB y resto de conectores

USB, incluyendo el HP ENVY 32 3 conectores versión 2.0, uno de los cuales es tipo B de flujo de datos ascendente.
Salida de audio de 3.5 mm. para auriculares o sistema de altavoces de sobremesa, por ejemplo.

Calidad de imagen del HP ENVY 32

Tenemos resolución Quad HD, o lo que es lo mismo 2K, para un reparto en pantalla de 2560 x 1440 píxeles a 60 Hz de frecuencia de refresco vertical, (90 kHz horizontal). Una buena combinación de características para una optima visualización de contenidos multimedia tanto con fines profesionales como lúdicos. Monta este monitor HP N9C43AA una matriz WVA+ con retroliluminación LED, que asimilando características de los paneles IPS, consigue una visibilidad óptima desde cualquier ángulo en un amplio arco de 178º tanto vertical como horizontalmente, sin pérdida de nitidez ni calidad del color.

La pantalla del Monitor HP ENVY N9C43AA tiene también cualidades antirreflejos, un brillo de 300 candelas por m2, (cd/m2) y una relación de contraste estático de 3000:1, con lo que la nitidez en detalles y blancuras más brillantes y oscuridades más profundas están garantizadas.

HP ENVY 32, blanco con sonido Bang & Olufsen.

HP ENVY 32, blanco con sonido Bang & Olufsen.

1 billón de colores en pantalla con un tamaño de pixel de 0.277 mm. y una densidad de 36 píxeles por cm., (91 ppi). La cobertura de color sRGB es del 100%, mientras que en espacio de color NTSC(1953) llega al 80%.

No ofrece las más altas cualidades para gaming, teniendo en cuenta que no hay mayores tasas de refresco de 60 Hz a resolución máxima, (que no tenemos datos de tasas a resoluciones inferiores), y el tiempo de respuesta no baja de 7ms; pero, por otro lado, un contraste dinámico de 10000000:1 y la inclusión de la tecnología AMD FreeSync que permite la buena sintonía entre tasa de refresco y escenas de juego o películas compensan sobradamente esas otras características, buenas que no excelentes. Vamos que te lo vas a pasar genial jugando en el HP ENVY 32, a una resolución 2K, pero no creo que sea la elección de un gamer profesional.

Calidad de sonido del HP ENVY 32

Está garantizada a las distancias de uso de un monitor con 6 vatios por canal y sonido Bang & Olufsen, integrado a la altura de visionado en los laterales de pantalla.

Otras características y conclusiones respecto del HP ENVY 32

Acompañan a este más que buen monitor de gama alta una eficiencia energética clase “A” con un gasto medio en funcionamiento normal de 41 vatios y características de montaje de materiales libre de mercurio y arsénico en pantalla con un bajo contenido en halógenos.

HP ENVY 32 inclinado

HP ENVY 32 en ángulo de inclinación.

En definitiva tenemos en este HP ENVY 32 con Bang & Olufsen un muy buen monitor a resolución 2k, (piensa que su lanzamiento fue en 2015), con muy buenas características de visualización y sonido, enfocado para llegar a todos los públicos, profesionales o no, sin ser especialista en ningún segmento concreto pero abarcándolos todos.

Tienes además una gran oportunidad de compra. Un precio más que ajustado en uno de nuestros enlaces; teniendo en cuenta eso sí, que con estas cualidades no es apto para todos los bolsillos. Si te apetece comparar características similares a precios más asequibles, puedes ver este enlace del HP 24 ea, analizado también por Giztele.

Disponibilidad y precio del HP ENVY 32

Monitor ENVY 32: Pros y contras

PROS:

  • Calidad de imagen Quad HD
  • Sonido integrado Bang & Olufsen
  • Diseño y acceso a conexiones

CONTRAS:

  • No incluye conexiones DVI Ó D-sub
  • Ninguna característica alcanza máximos en su rango

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies