HP 24ea, monitor moderno y elegante

Así como en su momento Apple se ganó un lugar en el mercado de ordenadores a través de modelos que mostraban a simple vista una gran mezcla de elegancia, calidad en sus materiales y diseños modernos, hoy en día son muchos los fabricantes que quieren ofrecer su propio estilo a la hora de crear nuevos monitores. Por ejemplo, HP 24ea es uno de los que vale la pena analizar.

HP 24ea es un monitor de gama alta que rápidamente muestra en su diseño una diferenciación con los modelos tradicionales que suelen detallarse desde este mismo espacio. A todo ello se le complementan unas características más que aceptables, tal es el caso de su pantalla Full HD de 24 pulgadas con soporte para HDMI y sus altavoces integrados.

Características de HP 24ea

HP 24ea
Dimensiones53,98 x 18,35 x 40,88 cm (con base) ‎
Peso3,07 kilogramos
ColoresBlanco
MaterialesAluminio
Pantalla24 pulgadas
Resolución1920 x 1080‎ píxeles
Proporción de Aspecto‎16:9‎
Contraste1000: 1 ‎
Tecnología‎Plug and Play, Programable por el usuario, Antirreflejo
Conectividad‎HDMI (ver 1.3), VGA ‎
Consumo de Energía‎28W
Garantía1 Año‎
Contenido de la caja‎Monitor, Cable de alimentación de corriente, Garantía, Manual de usuario‎

Diseño fino, metálico y sin marcos

Monitor HP X6W26AA

Para los que desean que su PC no solo les ofrezca un buen rendimiento, sino también se conviertan en un elemento que se adecua correctamente a la decoración general de una habitación, el monitor HP X6W26AA es de las mejores opciones del mercado. Sus mismos responsables resaltan una superación de los límites del concepto de fineza en un diseño atractivo.

El equipo se comercializa en una tonalidad blanca que se mezcla con un acabado de aluminio que se precia tanto en sus marcos inferiores como en toda la base que lo acompaña. Resalta también una gran reducción de las dimensiones en sus otros tres marcos con el objetivo de que el usuario aprecie el máximo espacio de visualización posible.

Finalmente, el monitor también posee excelentes cifras en lo que respecta al grosor de la pantalla, alcanzando hasta los 6,3 mm en su punto más fino. En definitiva, esto además le posibilita no ocupar mucho espacio en el escritorio (dimensiones totales de 53,98 x 18,35 x 40,88 cm y peso de 3,07 kilogramos).

Clásica pantalla LCD Full HD

Monitor HP X6W26AA

Al igual que cientos monitores o TV del mercado, HP ha optado por sumar un panel IPS LCD con un tamaño que alcanza las 24 pulgadas con una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles. Tampoco falta una certificación de color Technicolor que asegura una precisión a la hora de mostrar con gran nivel de realismo las tonalidades originales.

Entre otras características a mencionar, hay que especificar que sus ángulos de visión son ultra anchos con 178° tanto en horizontal como vertical, mientras que los amantes de los videojuegos deben saber que su funcionamiento a 60 Hz se complementa con un tiempo de respuesta máximo de 7 ms.

Por último, sus niveles de brillo aceptados alcanzan los 250 cd/m², mientras que la relación de contraste nativa es de 1000:1 con una flexibilidad hasta los 10000000:1. No falta tampoco una función antirreflejo que se adapta a la perfección a aquellas espacios con un importante ingreso de iluminación y que pueden generar una verdadera molestia para la experiencia del usuario.

Puertos, altavoces y más detalles

HP 24ea

Para completar los datos del HP 24ea, la mayoría de los ordenadores y otros dispositivos multimedia se ven aceptados por este monitor, pues hay un puerto VGA y otro HDMI sobre su cara trasera. Sin embargo, a fin de cuentas hubiera sido un lindo gesto la inclusión de algún otro estándar compatible, o al menos, una mayor cantidad de estos.

En cuanto a audio, se puede ver fácilmente como se incluyó un sistema de audio que convierte a esta pantalla en la solución definitiva a través de altavoces ubicados en los dos extremos inferiores traseros. En total se ofrece una potencia de 1,5 W por canal, por lo que si no se es muy exigente en este apartado se puede olvidar el uso de cables para equipos de sonido externos.

En definitiva, si bien este equipo no ofrece grandes características avanzadas y quizás no sea la mejor opción para actividades en particular como videojuegos o tareas de edición audiovisual, sin dudas es suficiente para la mayoría de situaciones a la vez que se ofrece un punto extra en cuanto a estética se refiere.

Disponibilidad y precio de HP 24ea

PROS:

  • Diseño atractivo y de calidad
  • Soporte para resolución Full HD
  • Altavoces integrados

CONTRAS:

  • Podría tener algún puerto extra
  • Sin funciones avanzadas de imagen

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies