Houzetek H2, características de un mini-proyector a mirar de cerca

Para los que desean visualizar contenidos en pantallas de gran tamaño sin importar el lugar, habitación o momento en el que se encuentren, la aparición de los proyectores contenidos se establece como una gran alternativa para tener en cuenta. Lo cierto es que los precios de los mismos ya son elevados como antes, pues modelos como Houzetek H2 apuntan al equilibrio de especificaciones.

Houzetek H2 es un mini proyector barato de gama de entrada que se presenta como una actualización al 2018 del modelo más interesante que dispone el pequeño fabricante en su catálogo. Con la capacidad de generar pantallas de hasta 140 pulgadas en una resolución de 480p, su principal ventaja está en los excelentes niveles de iluminación es que capaz de lograr: 2500 lúmenes.

Características de Houzetek H2

Houzetek H2
Dimensiones22.3 x 16.8 x 8.5 cm
Peso1,32 kg
ColoresBlanco y negro
Iluminación2500 lúmenes ANSI
Vida útil de lámpara5000 horas de duración
Resolución de imagen de salida800 x 480 píxeles, 16:9
Tamaño de imagen40 – 140 pulgadas
Relación de constraste2000:1
FocoManual
Distancia de proyección1 metro a 4 metros
Puertos2 x HDMI, 1 x VGA, 1 x AV, 1 x Salida de auriculares
AltavozSi, 2x3W
BateríaNo
Sitio oficialHouzetek
Contenido del paqueteEquipo, Cable de alimentación, Mando a distancia incl. pilas, Manual de usuario, Cable de vídeo RCA

Diseño clásico

Houzetek H2

Houzetek H2 tiene salida de calor en su zona lateral

Como lo muestran las imágenes, este equipo goza de un estilo convencional que ya se ha visto en infinidad de modelos de proyectores, aunque lógicamente al tener entre manos se puede notar cuál es su ventaja: su tamaño total. Básicamente con unas cifras de 22.3 x 16.8 x 8.5 cm y un peso de 1.32 kilogramos, se puede llevar de un lado a otro y transportarlo en la mochila o bolso sin problemas.

En color blanco y negro que se dividen por igual, es posible encontrar en la cara superior del dispositivo una serie de nueve botones físicos para el manejo de las funciones básicos del proyector, así como una rueda de focalización manual para su lente. También su cara lateral se hace presente sus puertos de conexión que incluyen dos entradas HDMI, una VGA, AV, USB 2.0 y hasta salida de auriculares.

Para terminar, la innovadora tecnología de refrigeración incluida en el interior proporciona la máxima disipación de calor sobre su cara lateral, consiguiendo además que el ventilador reduzca el ruido a la mitad. Así, no hay que preocuparse que el mismo se recaliente tras varias horas de uso.

Mucha iluminación, poca resolución

Houzetek H2

Accesorios incluidos con la venta del Houzetek H2

Este proyector LED ha sumado en esta generación un 10% extra en la cantidad de lúmenes, lo que le permite llegar hasta un total de 2500 en total para ponerse a la par con cualquier otro tipo de proyector que lo duplica en tamaño. Asimismo, con una tasa de contraste de 2000: 1 y una nueva fuente de LED liberada, se consiguen resultados superiores en un 70% en relación a los niveles de brillo sobre otros mini-proyectores.

Como lo mencionamos anteriormente, a pesar de que las entradas de vídeo soportadas llegan a los 1920 x 1080 píxeles, aquí se pueden reproducir imágenes en 840 x 480 píxeles de forma nativa, con una relación de aspecto 4:3 y 16: 9, relación de contraste de 2000: 1 y tamaño total de pantalla que varía entre las 40 y 140 pulgadas según la distancia en que se lo coloque (de 1 metro a 4 metros).

Finalmente, se debe resaltar que el Houzetek H2 tiene integrado dos altavoces estéreo de nivel HiFi con una potencia total de 3W cada uno que promete un sonido nítido sin necesitar de equipos de audio externos. También se promete que su lámpara presente es capaz de alcanzar las 5000 horas de uso antes de necesitar un recambio, por lo que no hay que preocuparse en este aspecto.

Disponibilidad y precio de Houzetek H2

PROS:
  • Diseño pequeño
  • Buenos niveles de iluminación
  • Incluye buena variedad de puertos
  • Sistema de disipación de calor

CONTRAS:
  • Imagen en resolución 480p
  • Sin conectividad inalámbrica
  • No posee batería integrada

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies