Proyector barato: Te presentamos los mejores

Muchas veces buscamos una opción barata para renovar nuestro proyector de casa. Otras veces se nos ha estropeado el televisor o nos mudamos y necesitamos una opción más económica para nuestro uno sencillo, básico y poco exigente. Sin duda un proyector barato puede ser nuestra salvación pero, ¿en qué nos tenemos que fijar para no fallar?, ¿cuál elegimos de entre toda la oferta que nos podemos encontrar?

Qué es lo importante en un proyector barato (y en el resto)

Antes de presentarte a los mejores proyectores económicos queremos darte en forma de pincelada qué es lo esencial e importante. Qué es lo que no debes pasar por alto para no fallar en tu elección según el uso que le vayas a dar.

Uno de esos parámetros esenciales es el brillo con sus famosos lúmenes o lumens. La clave está en que cuanto más lúmenes tenga el proyector, más brillante será la imagen que disfrutes cuando la proyecte. Mientras más mejor en todos los casos ya que de esto dependerá de poder ver más en escenarios con luz. Es decir, que a más luz que entre en la habitación más brillo necesitará nuestro proyector barato.

El contraste es otro de los factores importantes para que la calidad de imagen tenga éxito. A mayor contraste mayor rango existirá y mayor variedad habrá entre el color más brillante (el blanco) y el más oscuro (el negro). De nada sirve tener muchos lúmenes si no viene acompañado de un buen contraste, eso hay que tenerlo muy en cuenta.

Por último, la resolución juega un gran papel importante. Aquí depende del contenido que queramos proyectar donde tendremos que decidir si queremos disfrutar de más detalles o de menos en la imagen que disfrutemos.

Aprovecha el precio de este Yaufey GP80 mini proyector barato

Proyector barato

Este proyector barato Yaufey GP80 es uno de los mejores valorados

Como puedes comprobar en el enlace de compra, este Yaufey GP80 está a la mitad de precio en estos momentos. Sin duda este precio tan bajo es todo un atractivo pero también lo es las buenas críticas que posee este mini proyector barato en la red.

Un resultado óptimo dentro de su gama con un contraste de 2200:1 y un brillo con 1800 lúmenes. Una lámpara LED con más de 30 mil horas formará una imagen con resolución Full HD soportada (800 x 400 nativa).

Otro número uno en ventas

Proyector barato

Este proyector puede superar las 170 pulgadas de proyección

XuanPad es otro mini proyector barato que si aprovechas el descuento actual podrás conseguirlo por un precio realmente bajo. Sus 2200 lúmenes y su contraste de 2000:1 formarán una imagen con resolución Full HD. El tamaño de proyección irá desde las 32 pulgadas hasta las 176 nada más y nada menos.

Este proyector barato es compatible con diferentes TV Box o Amazon Fire TV Stick. Su variada conectividad te permitirá conectar multitud de dispositivos aunque el audio no acompañe a favor. No por ser este modelo en concreto, sino por ser algo desgraciadamente común en los proyectores de gama básica y media en general.

QKK AK-80 con conectividad y garantía de sobra

Proyector barato

Proyector barato QKK con una conectividad muy variada

Con la misma resolución que los anteriores (800 x 480 nativos, Full HD soportado) este proyector barato QKK AK-80 dispone de algo más de lúmenes, en concreto 2200. También además de disponer de conectividad de sobra dispone de un año más de garantía: 3 años en total.

Conectores HDMI, VGA, ranura para tarjetas SD, AV, salida para auriculares y dos puertos USB. Un mini proyector con menos de un kilo de peso que podrá a llegar a proyectar imágenes cercanas a las 170 pulgadas de tamaño más de 40 mil horas.

Otro de los mejores de este año

Proyector barato

Otro de los proyectores mejor valorados de la gama económica de lo que llevamos de año

Este Goodee GD-PLP-500 también está entre los mini proyectores mejor valorados. Es de lo mejor valorado en lo que llevamos de año 2018 y presume de poseer menor ruido durante su funcionamiento como la mayoría de proyectores de esta gama básica.

Aunque con buen número de lúmenes pero con algo menos de tamaño de protección, este proyector barato con 2200 lúmenes es también compatible con Amazon Fire TV Stick. Así podremos disfrutarlo tanto como proyector con o sin sistema operativo. Además, ya puedes disfrutar de Movistar+ como app dentro del sistema operativo de este dispositivo.

La clave para no llevarnos una mala impresión

La clave para ello pasa por ser consciente del producto que estamos adquiriendo y saber si es lo que necesitamos verdaderamente para el uso que le vamos a dar. Lo importante es conocer hasta dónde pueden llegar este tipo de proyectores y las condiciones que nuestra estancia posee.

La clave, como ya te hemos contado al inicio del artículo, está en el brillo y el contraste. Brillo para combatir la luz ambiental y contraste para disponer de suficiente gama de colores y tonos para proyectar una imagen con calidad suficiente.

En este tipo de proyectores de gama básica encontramos unos parámetros y características para un uso básico, sin exigencias en cuanto a resolución o nitidez y, sobre todo, sin tener apenas luz ambiental en el lugar donde lo proyectemos. Del sonido ya ni hablemos; una potencia insuficiente y con baja calidad en la gran mayoría de casos.

Webs como esta de cálculo de tamaño de lámina y brillo nos pueden hacer una idea de si este tipo de proyectores puede ser idóneo para nuestra estancia y uso.

Son baratos, sí, pero no dejes de seguir ahorrando

Para ello te hemos ido insertando enlaces de compra durante la presentación de los modelos que te hemos seleccionado. Enlaces a vendedores de confianza donde a veces puedas encontrar una buena e irrechazable oferta.

Pero además de esto puedes aprovecharte de numerosos descuentazos y chollazos gracias a nuestro grupo GizChollos en Telegram. Y no solo en proyectores sino en multitud de dispositivos muy variados.

Solo tendrás que pinchar en el enlace anterior y entrar a formar parte de nuestro grupo lleno de ofertazas candentes que recibirás al momento. Así que, ¡bienvenido a GizChollos!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies