Ya puedes disfrutar de Movistar+ en el Fire TV Stick de Amazon

Desde ayer 17 de abril ya tenemos la posibilidad de utilizar Movistar+ en el Fire TV Stick de Amazon. La app estará integrada dentro del propio dispositivo, por lo que los clientes de dicha plataforma podrán utilizar todos los contenidos de forma libre y con la experiencia de uso habitual.

Movistar+ ya está integrada en el Fire TV Stick

La navegación por dicha plataforma es exactamente igual que si accedemos a ella a través de una Smart TV convencional, con la diferencia de que el mando que debemos utilizar es el Fire TV Stick y no el de la propia televisión como haríamos en el primer caso.

Así, todos los contenidos están disponibles (deportes, series, animación, cine, programas, documentales…), y cualquier otra funcionalidad habitual, como el Para mí o el Estoy viendo.

Logo Movistarplus

¿Cómo puedo acceder a Movistar+ desde el Fire TV Stick de Amazon?

La aplicación de Movistar+ ya está disponible en el Market de Amazon, al que podemos acceder desde el propio Fire TV Stick. Solo tenemos que buscarla, descargarla como si fuera cualquier otra app e instalarla. Una vez instalada, ya la veremos como siempre en nuestro menú de apps y solo tendremos que iniciar sesión con nuestros datos de usuario para recuperar nuestra cuenta y empezar a disfrutar de nuestros contenidos favoritos. Solo necesitaremos conexión WiFi para conectarnos a ella y a disfrutar de los mejores contenidos.

La integración de este tipo de aplicaciones y plataformas dentro de los diferentes dispositivos multimedia que rodean el mundo del televisor es imprescindible. Movistar lo sabe y por ello ha dado un paso adelante. Ahora, queda en el lado del usuario utilizarla o no, pero en cualquier caso siempre es muy ventajoso disponer de diferentes opciones para utilizar sus servicios, sea cual sea el modo que utilicemos para acceder a ella.

Vía | Movistar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies