Cheerlux C7, conozcamos un mini-proyector accesible

Mirar de cerca lo que tienen para ofrecer los fabricantes de origen chino en el mercado de proyectores es una buena alternativa para aquellos que buscan ahorrarse una buena suma de dinero en el camino, a la vez que sus creaciones suelen poseer un poco de originalidad que en las marcas populares no es tan fácil de observar. En este caso le llega el turno a Cheerlux C7.

Cheerlux C7 es un proyector barato de pequeñas dimensiones con características de gama de entrada que intenta combinar un rendimiento aceptable con un precio que ni siquiera supera la barrera de los 100 dólares. Pantalla de hasta 120 pulgadas, resolución nativa 480p, iluminación de 1500 lúmenes y variedad de puertos disponibles se destacan por sobre el resto.

Características de Cheerlux C7

Cheerlux C7
Dimensiones20.00 x 16.00 x 7.00 cm
Peso0.998 kilogramos
ColoresNegro
Iluminación1500 lúmenes ANSI
Vida útil de lámparaHasta 20000 horas de duración
Resolución de imagen de salida800 x 480 píxeles, 16:9
Tamaño de imagen50 – 120 pulgadas
Relación de constraste1200:1
FocoManual
Distancia de proyección1 metro a 3 metros
Puertos1 x HDMI, 1 x VGA, 1 x AV, 1 x USB, 1 x Salida de auriculares
AltavozSi
BateríaNo
Sitio oficialCheerlux
Contenido del paqueteEquipo, Cable de alimentación, Mando a distancia incl. pilas, Manual de usuario, Cable de vídeo RCA

Una pequeña caja

Cheerlux C7

Puertos disponibles en el Cheerlux C7

Con unas dimensiones oficiales de 20.00 x 16.00 x 7.00 cm y un peso que ni siquiera llega a 1 kilogramo, lo más interesante de este proyector es su comodidad para transportarlo entre las distintas habitaciones del hogar o incluso llevarlo fuera de casa a la oficina, el centro de estudios o la casa de amigos.

Comercializándose solo en color negro, hay que mencionar que el estilo estético del Cheerlux C7 es clásico (pero más atractivo que el Cheerlux C6), con formato rectangular que goza de una confección en materiales de buena calidad y una superficie pulida, una ranura lateral que se encarga de disipar el calor ante usos prolongados y un altavoz que pasa a ubicarse en la cara trasera.

Como se aprecian en las imágenes, este equipo posee una serie de ocho botones físicos en su cara superior para realizar acciones básicas de manejo, así como una rueda Keystone para focalizar de manera manual en ángulos de 20º. En tanto, su zona lateral incluye una serie de puertos que incluyen entrada HDMI, AV, VGA, USB y hasta una salida de auriculares.

Capacidad de proyección

Cheerlux C7

Detalles técnicos de Cheerlux C7

En ,lo que respeta a la calidad de imagen de Cheerlux C7, se deja en claro que el proyector soporta la entrada de vídeo en Full HD pero lo reproduce de forma nativa en una relación de 800 x 480 píxeles. Así, a pesar de la capacidad de generar pantallas de entre 50 y 120 pulgadas según la distancia a la que se lo coloque de la superficie (de 1 a 3 metros), es recomendable quedarse en el mínimo para no notar tanto la falta de nitidez.

Otros detalles mencionados entre sus especificaciones incluyen la posibilidad de generar una relación de aspecto 16:9 como 4:3, así como una relación de contraste 1200:1. En términos de iluminación, no hace falta oscurecer por completo la habitación para una buena visualización, ya que dispone de 1500 lúmenes disponibles.

Para concluir, el proyector cuenta con niveles de ruido de 32 dB y promete una vida útil de su lámpara de hasta 20 mil horas, por lo que se puede darle uso intensivo durante varios años antes de necesitar un recambio.

Disponibilidad y precio de Cheerlux C7

PROS:

  • Dimensiones reducidas y peso ligero
  • Variedad de puertos disponibles
  • Pantallas de hasta 120 pulgadas
  • Precio barato

CONTRAS:

  • Calidad de imagen 480p
  • Sin batería integrada

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies