Hisense 70AE7000F, disfruta de la gama media en todo su explendor

Hisense es una firma que nos encanta, principalmente porque sus televisores suelen ofrecer buenos precios y mantienen una buena calidad. Prueba de ello es el Hisense 70AE7000F que a pesar de ser una de sus series más básicas cuenta con una buena cantidad de características que le hacen ser un equipo bastante llamativo en el presente.

Principalmente para esas personas que buscan renovar su televisor viejo y no tienen un presupuesto tan amplio para gastar. Este modelo tiene como ventaja principal su calidad de imagen que se compone de una resolución 4K con un panel LED que nos ofrecen un buen rendimiento. Por ello, queremos analizar más a fondo todo lo que ofrece el Hisense 70AE7000.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloHisense 70AE7000F – Hisense 70AE7000 – Hisense H70AE7000F
Tamaño70″ (177.8 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz / 60 Hz (hercios)
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, VIDAA U3.0
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-S
  • DVB-S2
  • DVB-C
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • 2.0 CH
  • DTS Studio
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)883.92 x 1577.3 x 83.8 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)962.6 x 1577.3 x 340.3 mm
Peso (Sin / Con soporte)20.8 kg / 21 kg
Compatibilidad VESASí, 400 x 300 mm
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • Entrada audio (L/R): 1
  • Puerto Ethernet RJ45
  • Sintonizador RF: 2
  • Salida S/PDIF (óptica): 1
  • Entrada AV: 1
  • LAN
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Hisense 43AE7000F / Hisense 50AE7000F / Hisense 55AE7000F / Hisense 58AE7000F / Hisense 65AE7000F / Hisense 75AE7000F

Diseño exterior del Hisense H70AE7000F

Hisense 70AE7000F diseño

Un diseño tradicional que suele lucir bien en cualquier entorno

El diseño que presenta el Hisense H70AE7000F no es algo tan espectacular, sin embargo, tomando en cuenta las apariencias que tienen modelos similares, creemos que su estética es aceptable y puede combinar bastante bien con la decoración que se tiene en el hogar. Además, posee algunos detalles extras que le hacen lucir todavía mejor.

Por ejemplo, su frontal que nos presenta unos biseles bastante delgados que suelen ser perfectos para un televisor de grandes dimensiones como este. Con esto no sólo conseguimos un estilo más elegante, sino también nos permite disfrutar de un espacio más amplio para la reproducción de contenido, ya que no existe ningún estorbo en la pantalla.

El resto de su apariencia se considera un poco simple, sobre todo si hablamos de la parte trasera que maneja un grosor más notorio. Los laterales tienen una buena presencia, sin embargo, no son tan delgados como en diseños más complejos de la gama alta. No obstante, creemos que son más sus puntos positivos que los negativos en este caso.

Conectividad

Nos encontramos con opciones interesantes en el tema conectivo, los cuales serán suficientes para disfrutar de la conectividad con distintos dispositivos externos. A nivel físico contamos con una salida de audio, una entrada AV, un puerto Ethernet, dos sintonizadores RF, tres HDMI 2.0 y dos USB que como desventaja encontramos que no se pueden utilizar para grabar contenido desde el televisor.

Pasemos a lo inalámbrico donde tenemos las opciones más interesantes, por ejemplo, su conexión Wi-Fi que podemos utilizar para hacer uso del internet dentro del televisor, así mismo, se cuenta con Bluetooth que termina siendo lo más llamativo, ya que nos permite conectar diversos aparatos sin tener que conectar un cable, así tenemos un entorno más limpio y ordenado.

Calidad de imagen y funciones en general del Hisense 70AE7000F

Hisense 70AE7000F imagen

La calidad de imagen es bastante agradable, principalmente por contar con una resolución 4K

Ahora hablemos de la calidad de imagen que presenta el Hisense 70AE7000F, lo cual como ya se mencionó es considerado como el punto más fuerte de este modelo. Vamos a disfrutar de una resolución 4K que supone la visualización de un contenido más realista y detallado, además, su retroiluminación LED nos ofrece una iluminación aceptable.

Por si fuera poco, viene compuesta con una serie de tecnologías que buscan dar una mejora más notable. Por ejemplo, Colour Precision nos permite disfrutar de una amplia gama de colores para que todas las imágenes se pueden ver lo más completas posible. Así conseguimos una precisión de colores increíble en todo tipo de contenido.

Otro parámetro que se suele ver bastante beneficiado es el contraste y para mostrarlo en un estado más nítido se incluye la tecnología Ultra Dimming que nos ayuda a conseguir un brillo y sombras con mejores detalles. De hecho, es capaz de adaptarse a la imagen para mostrar una calidad bastante buena a pesar de ser un televisor de gama económica.

Otra de las ventajas más notorias que podemos percibir es su escalado y eso se debe a la inclusión de inteligencia artificial que se encarga de escalar de manera automática el contenido que se encuentra en una baja resolución y los convierte en Ultra HD. Así disfrutamos de unos detalles más precisos con un mejor rendimiento sin importar que sea Full HD, HD o SD.

Sonido

A pesar de que el audio del Hisense UHD TV 2020 70AE7000F se considera aceptable, habrá momentos en concreto donde se sienta que dicha calidad es insuficiente. Eso se debe a que sus altavoces solamente alcanzan una potencia de 20W, además, no integra tantas tecnologías de mejora como es el caso de televisores un poco más avanzadas. Aquí solo disponemos de DTS Studio.

Dicha tecnología nos ofrece un sonido más envolvente y limpio, sin embargo, no resulta ser suficiente al momento de escuchar un contenido más exigente. Teniendo esto en cuenta la única solución que hemos encontrado es la de adquirir una barra de sonido externa que nos pueda ofrecer esa fuerza que verdaderamente se necesita.

Análisis del software / Smart TV y más del Hisense 70AE7000

Hisense 70AE7000F sistema

Su plataforma nos ofrece la posibilidad de hacer uso de ciertas aplicaciones muy populares

Debemos finalizar esta reseña hablando de las posibilidades que presenta su sistema. En este caso se nos integra el VIDAA U3.0 que resulta ser una actualización anterior, por lo tanto, habrá ciertos detalles que no incluya. En todo caso el Hisense 70AE7000 dispone de una plataforma de fácil uso que intenta colocar todas las opciones de una manera más intuitiva.

Las aplicaciones que tenemos a nuestra disposición son Netflix, YouTube, Prime Video y Rakuten TV, las cuales suelen ser bastante solicitadas por los usuarios. Contamos con más opciones interesantes, sin embargo, no es compatible con algunas apps más recientes como Apple TV y Disney+, lo que se puede considerar como una desventaja.

El Hisense H70AE7000F puede usarse con Alexa, aunque no es algo con lo que venga integrado, de hecho, para utilizar esta función necesitamos una aplicación para nuestro Smartphone. Por último, mencionar que tiene compatibilidad con HDR10+ que busca mejorar los colores, contrastes y brillos, así conseguimos una imagen más detallada.

Disponibilidad y precio del Hisense 70AE7000F

Hisense 70AE7000F: Pros y contras

PROS:

  • Buena conectividad
  • Buena parte frontal
  • Calidad de imagen
  • Compatible con HDR
  • Cuenta con Netflix, YouTube, Prime Video y Rakuten TV
  • Compatible con Alexa
  • Precio

CONTRAS:

  • Algunas de sus tecnologías son un poco limitadas
  • Potencia de los altavoces
  • La versión de su sistema es del año pasado
  • Diseño un poco mejorable

8.3 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8
Sonido
8
Sistema / Smart TV
8
Diseño
8
Relación calidad / precio
9
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies