Hisense 65M5500, 4K con VIDAA 2.0

Hoy vamos a hablar del nuevo televisor Hisense 65M5500, un gama alta de la marca Hisense con características bastante interesantes. Vamos a tratar de analizar estas características un poco más a fondo, para ver que tan bueno es.

Características técnicas de Hisense 65M5500

Especificaciones
Marca-ModeloHisense 65M5500
Tamaño65 pulgadas
Resolución4K
Relación16:9
Frecuencia1000 HZ
RetroiluminaciónLed
Smart TVSi(VIDAA 2.0)
Wifi IntegradoSi
3DNo
USB GrabadorSi
SintonizadorDVB-T2,DVB-S, DVB-S2,DVB-T,DVB-C
Sonido30 w
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)854 x 1458 × 62 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)898 × 1458 × 315 mm
Peso31/38kg
Compatibilidad VESASi
Puertos HDMI4(2 de 1.4 y 2 de 2.0)
Puertos USB3(uno de ellos 3.0)
Otros conectores1, Componentes, 1 AV,1 Ethernet,1 Salida de auriculares, 1 Salida de audio digital
CI+ integradoSi
Clase energéticaA
Contenido/accesoriosCable de alimentación Instrucciones de funcionamiento Mando a distancia Pilas Soporte de sobremesa

Otros formatos: Hisense 55M5500

Podemos ver que las características del televisor Hisense 65M5500 son gama alta, ya que tiene una buena resolución y unas características propias de esta gama. Ahora las analizaremos más a fondo, para que las veas desglosadas y sepas exactamente los defectos y las virtudes de este televisor.

Diseño exterior y conectividad

A primera vista, el diseño del Hisense 65M5500 es un diseño que está bastante bien, ya que tiene un buen acabado y un toque metálico que se consigue adaptar a cualquier salón. Además tiene una estética muy delgada, con un marco de unos 6 centímetros de profundidad que hará que la experiencia visual sea mejor.

Hisense 65M5500 perfil

Hisense 65M5500 perfil

En cuanto al peso, consideramos que este televisor es un poco pesado, ya que 30 kilos son bastantes para 65 pulgadas, aunque entre dos personas se podría transportar sin problemas. Estos 30 kilos están sujetos por un pesado soporte de 7 kilos, el cual sujeta el televisor desde sus extremos, haciendo que esté perfectamente sujeto sin que se caiga. Además de esto, es un soporte que tiene la misma estética que el televisor, haciendo que pase totalmente desapercibido pese a pesar tanto.

En cuanto a la conectividad, tiene una serie de conexiones bastante buenas, ya que cuenta con 4 puertos HDMI, 3 puertos USB(uno de ellos con el estándar 3.0), puerto Ethernet  y salida de audio digital como más importantes. También se han querido acordar de los consumidores más nostálgicos, incluyendo 1 puerto AV y un puerto por componentes para conectar los periféricos que no tengan estándar HDMI. En cuanto a la conectividad inalámbrica,tiene Wi-Fi integrado pero le falta Bluetooth, así que vamos a poder conectarnos a internet fácilmente, pero no vamos a poder conectar ningún dispositivo usando la tecnología Bluetooth.

Calidad de imagen y otras funciones

En el televisor Hisense 65M5500 tenemos la resolución Ultra HD/4K, una resolución 4 veces mayor que el estándar Full HD y que es imprescindible hoy en día en los televisores de gama alta. Esta resolución es muy importante en televisores grandes como este, ya que se nota muchísimo más una buena resolución en un televisor grande que en un televisor pequeño. Eso si, para poder aprovecharla al máximo, necesitas un dispositivo que tenga salida en 4K nativa, como por ejemplo un ordenador de alta gama.

Hisense 65M5500 imagen

Hisense 65M5500 imagen

Si miramos otras características de la imagen, podemos ver cómo tenemos una visualización de alta calidad, ya que aparte de la resolución 4K tenemos Alto Rango Dinámico HDR. El HDR es una función que sirve para mejorar el brillo, el color y el contraste de un televisor, logrando así emitir imágenes mucho más realistas y coloridas que en un televisor sin HDR. Además tenemos 1000 hercios de refresco de pantalla, una cantidad decente que te permitirá tener una imagen muy fluida, sin “ruido” y muy parecida a lo que se ve en la vida real.

Como lo importante en un televisor es el sintonizador, vamos a ver cómo es el sintonizador TDT del Hisense 65M5500. Este televisor tiene un sintonizador doble, que permite emitir tanto en el estándar TDT como en el estándar TDT2, el nuevo estándar que se implantará en nuestro país dentro de muy poco. Además podemos sintonizarlo como quieras, tanto por satélite, como por tierra como por cable, algo que es muy cómodo.

Software, sonido y otras características

El software que tenemos para funciones inteligentes es el Vidaa 2.o, un software poco conocido pero que funciona bastante bien. Es un software bastante fácil de usar y que tiene muchas aplicaciones integradas, para poder ver todo el contenido fácilmente. Entre las aplicaciones más populares, tenemos Netflix, Youtube y Wuaki TV, contenedores audiovisuales que te permitirán gozar de infinitas horas de entretenimiento con tan sólo tener conexión a internet.

Hisense 65M5500 trasera

Hisense 65M5500 trasera

En cuanto al sonido, tenemos unos altavoces de 30 watios, una potencia decente para un televisor de estas características. Aunque este sonido sea más que suficiente para la mayoría de los usuarios, puede ser que se te quede un poco corto si eres una persona muy exigente. Por esta razón, se ha incluido una salida de audio digital, para poder conectar un sistema de sonido más potente.

El televisor funciona con un procesador Quad Core, un procesador exclusivo de Hisense que se encarga tanto de mantener todas las imágenes de manera fluida como de hacer que el software Vidaa 2.0 funcione correctamente.  Si miramos el resto de funciones, tenemos TDT Grabador por USB y también un reproductor de archivos de todo tipo, para poder reproducir todas nuestras películas y vídeos fácilmente.

Además este televisor no consume demasiado, ya que tiene la eficiencia energética A. Esto quiere decir que el consumo es bastante bajo, algo que nos permitirá tener una factura de la luz sin sorpresas, ya que apenas subirá unos pocos euros la factura de la luz, una cantidad prácticamente despreciable.

En definitiva, el Hisense 65M5500 es un televisor que cumplirá la mayoría de exigencias de cualquier usuario, el cual estará preparado para todo lo que se avecina con un televisor a la última. Además lo podemos conseguir a muy buen precio, ya que la marca Hisense siempre se ha caracterizado por ser una de las mejores marcas calidad precio del mercado.

¿Dónde comprar el Hisense 65M5500 ?

TV 65M550: Tabla de pros y contras

PROS:

  • Resolución 4K
  • Conectividad

CONTRAS:

  • Peso muy pesado
  • Falta Bluetooth
  • Buena Calidad Precio

7.7 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
7.5
Sonido
7
Sistema/ Smart TV
7.5
Diseño
7
Relación calidad/precio
9
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies