Hisense 65A7500F, un modelo que mejora sus versiones anteriores

La marca Hisense nos ha demostrado las grandes capacidades que tiene para crear televisores de alta calidad a precios bastante justos, y nos hemos encontrado con diferentes modelos que priorizan el rendimiento. No obstante, con el paso del tiempo han ido sacando nuevas series que mejoran las tecnologías mostradas en sus versiones anteriores, estamos hablando del Hisense 65A7500F que se presenta en un tamaño amplio que será perfecto para visualizar cualquier tipo de contenido, así mismo, cuenta con características más profundas que mejoran la experiencia que podemos obtener. Por lo tanto, es importante conocer más a fondo lo que el Hisense H65A7500F tiene para ofrecernos.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloHisense 65A7500F – Hisense H65A7500F – Hisense UHD TV 2020 65A7500F
Tamaño65″ (165.1 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia2000 Hz PCI
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVSí, VIDAA U4.0
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-C
  • DVB-S2
  • DVB-S
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • Dolby Audio
  • DTS Virtual-X
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)835 x 1447 x 79 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)904 x 1447 x 294 mm
Peso (Sin / Con soporte)19 kg / 19.8 kg
Compatibilidad VESASí, 300 x 200 mm
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Compuesto AV (Video + L/R)
  • Salida óptica de audio
  • Salida de audio
  • Antena
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Hisense 43A7500FHisense 50A7500F / Hisense 55A7500F

Diseño exterior del Hisense UHD TV 2020 65A7500F

Hisense H65A7500F diseño

El diseño que se nos presenta nos parece acorde a sus capacidades

 

 

 

 

Debemos aceptar que el Hisense UHD TV 2020 65A7500F no cuenta con un diseño tan llamativo, sin embargo, cuenta con los detalles suficientes para considerarlo aceptable. En primer lugar, vamos a disponer de un frontal que resalta por sus biseles delgados que mejoran notablemente la experiencia que se tiene al momento de visualizar la pantalla, de hecho, se aprovecha el 95% del área útil, con esto conseguimos que las dimensiones nos proporcionen un tamaño más completo con imágenes completamente enteras.

Por su parte, los laterales se presentan con un grosor más amplio que se aleja un poco del término Slim, así que, la vista desde los costados no será la más brillante que se puede obtener. Lo mismo pasa con el reverso que muestra una elaboración y diseño diferente que incluso se puede considerar un poco extraño, por lo tanto, tampoco será algo que resalta del diseño mostrado. Sin embargo, no un aspecto que vaya a interferir directamente con la apariencia, ya que se encuentra atrás y no es un lugar que se note demasiado.

Los materiales de construcción serán lo suficientemente resistentes para esperar una esperanza de vida aceptable de por lo menos diez años. En todo caso debemos tener cuidado al momento de mover o colocar el televisor, ya que al ser de 65 pulgadas su peso requiere la ayuda de por lo menos otra persona. Su soporte central nos brinda la estabilidad necesaria, no obstante, su estilo podría ser diferente en todo caso tampoco es algo que moleste mucho, así que, en términos generales contamos con una estética suficiente.

Conectividad

En este aspecto vamos a contar con los conectores necesarios para sacarle un buen provecho, tanto en lo físico como en lo inalámbrico. En primer lugar, disponemos de dos puertos USB 2.0 (max 0.5 A) que también tienen la función de grabar contenido, así mismo, se cuenta con tres entradas HDMI 2.0 (ARC; CEC) para conectar diversos dispositivos. Otras opciones físicas son su Ethernet RJ45, su entrada satélite, su compuesto AV para video, su salida óptica de audio y una antena que podemos utilizar con diferentes sintonizadores. Para el tema inalámbrico se nos brinda una conexión Wi-Fi y Bluetooth, aunque debemos tener un poco de cuidado con la segunda, ya que puede presentar desconexiones un poco frecuentes.

Calidad de imagen y funciones en general del Hisense 65A7500F

Hisense 65A7500F imagen

Vamos a disfrutar de una resolución 4K que significa la visualización de un contenido más realista

Es momento de hablar de la calidad de imagen que nos ofrece el Hisense 65A7500F que a nuestro parecer mejora bastante en comparación con sus series 7200F y 7300F, en primer lugar, nos encontramos con un panel Direct LED que será una de las cosas más atractivas de este televisor, además, cuenta con una resolución 4K que termina por ser un completo bastante bueno, para percibir imágenes más realistas y con detalles mucho más finos y precisos sobre cada escena mostrada.

Así mismo, obtenemos diferentes tecnologías que mejoran el resultado final, por lo tanto, tenemos una calidad bastante atractiva que será buena para casi cualquier contenido. Una de las cosas más llamativas es su escalado que nos permite una mejora interesante en resoluciones 2K, HD Ready y TV directo, para percibir en todo momento una definición cercana al 4K, por si fuera poco, contamos con Wide Color Gamut y Ultra Color Enhancer que nos entregan unos colores mucho más profundos y exactos.

También debemos notar que los tonos de piel serán mucho más naturales, además, cada movimiento será más fluido, por lo tanto, es una gran opción para ver deportes o películas de acción. La tecnología Ultra Dimming se encarga de mostrar un contraste más nítido que supone una mejor visualización en tomas muy oscuras o claras, es decir, que la iluminación tendrá un gran nivel y equilibrio, sin duda, estamos frente a una buena calidad de imagen que se podrá disfrutar sin problema.

Sonido

El problema más grande que encontramos es el audio que nos ofrece este televisor, el cual nos parece demasiado bajo, al menos a nosotros no nos convenció en lo absoluto, ya que únicamente se cuenta con 20W de potencia que se transmite por medio de sus dos altavoces integrados. Esto nos afecta al momento de estar visualizando donde el contenido tenga un sonido ambiente más elevado, por ende, sus carencias serás bastante notorias. Eso sí, se incluyen las tecnologías Dolby Audio y DTS Virtual-X que suponen una ligera mejora, pero nada que nos sea suficiente aún, la única solución es adquirir una barra de sonido externa que nos brinde esa calidad faltante.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones del Hisense H65A7500F

Hisense H65A7500F sistema

Este modelo cuenta con su propio sistema operativo, el cual nos brinda el acceso a distintas aplicaciones

El Hisense H65A7500F presenta su propio sistema operativo que se conoce como VIDAA, el cual cuenta con ciertas características que pueden resultar interesantes. Lo más interesante que encontramos es su optimización que nos permite disfrutar de una cómoda velocidad de navegación, además, se trata de una plataforma intuitiva que nos ofrece un acceso bastante fácil a las diferentes funciones que tenemos a nuestra disposición. Aquí nos encontramos con aplicaciones de alto nivel como Netflix, YouTube, Prime Video y Rakuten TV.

Obviamente se tienen más opciones para disfrutar, sin embargo, nos encontramos con el problema de que no podemos instalar otro tipo de aplicaciones, así que, debemos conformarnos con el catálogo que se nos presenta. Una de las más grandes atracciones que encontramos en su compatibilidad con Alexa que nos permite tener un control más preciso del televisor, ya que podemos realizar distintas funciones usando solamente nuestra voz, por lo tanto, es un detalle que se puede considerar como ventaja.

Si estás buscando un televisor económico para el gaming, debes saber que el Hisense UHD TV 2020 65A7500F se puede convertir en una buena opción, obviamente debemos estar conscientes de que no vamos a recibir la mejor experiencia, pero por lo menos vamos a disfrutar de un input lag bastante bajo que nos permite disfrutar de partidas más fluidas con movimientos que respondan al instante, además, la inclusión de HDR10, HLG y Dolby Vision mejoran aún más la experiencia que podamos tener.

Disponibilidad y precio del Hisense 65A7500F

Hisense 65A7500F: Pros y contras

PROS:

  • Parte frontal
  • Conectividad
  • Calidad de imagen
  • HDR
  • Compatible con Alexa
  • Modo de juego
  • Precio

CONTRAS:

  • Sonido
  • Resto del diseño
  • Sistema un poco limitado

8.3 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
9
Sonido
7
Sistema / Smart TV
8
Diseño
8
Relación calidad / precio
9
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies