High Score, así es la docuserie de Netflix sobre videojuegos

Las producciones originales de las nuevas plataformas de streaming son unos de sus contenidos más interesantes. Y para muestra un botón. Recientemente, Netflix ha anunciado uno de sus próximos contenidos, High Score: el mundo de los videjuegos, ya con fecha de estreno en España (si no hay retrasos) y con seis episodios que buscarán repasar la historia de los videojuegos, especialmente en aquellos nacidos en los noventa.

Todo lo que sabemos sobre High Score

La nueva docuserie de Netflix lleva por nombre High Score: El mundo de los videojuegos y deja claro cuál es su propósito. Su fecha de estreno está fijada para el próximo 19 de agosto en diferentes países, entre los que se incluye España, y contará con seis episodios, disponibles todos ellos desde su fecha de estreno, aunque sin noticias sobre si se ampliarán en el futuro o si la serie empieza y termina aquí.

high-score

Se centrará en el mundo del videojuego en los noventa, enfocado sobre todo a los títulos clásicos, y contará con entrevistas y declaraciones de los creadores de los personajes más icónicos, sus dobladores, sus dibujantes… Así, se acercará al espectador hacia cómo se vivieron estos momentos tan importantes en la industria del videojuego.

Por ejemplo, uno de los capítulos estará enfocado a Mario Bros, también a Pac-Man y no solo a estos juegos y personajes, también se repasará la historia de las consolas, desde las más clásicas hasta las más modernas.

Los amantes de los videojuegos disfrutarán de lo lindo con esta serie, pero también aquellos que muestren interés por los documentales y deseen conocer más sobre una industria que no para de crecer y que ha marcado a toda una generación. ¿Quién no recuerda las aventuras de Mario Bros en la Nintendo 64 o las carreras del Pac-Man en la Gameboy?

Vía | Netflix

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies