Muy pronto podrás ajustar la velocidad en Netflix, según la prisa que tengas

Vivimos en la era del estrés, del no tener tiempo para nada, de querer hacer cuantas más cosas, mejor. Por eso, se ha puesto muy de moda ver vídeos en Youtube o escuchar podcasts con una velocidad acelerada de x1.25 o x1.50. Lo cierto es que es algo que nos debería hacer pensar en si estamos siguiendo el camino correcto o si deberíamos levantar el pie del acelerador y frenar un poco. Sean por los motivos que sean, si tu también usas estos ritmos acelerados, te gustará saber que muy pronto se podrá ajustar la velocidad en Netflix para tardar menos en ver una película o serie.

Cómo ajustar la velocidad en Netflix

ajustar la velocidad en netflix

Lo cierto es que a veces puede ser muy práctico. Imagínate que te mueres de ganas de ver un capítulo de tu serie favorita, pero calculas que no te dará tiempo a verla antes de tener que salir de casa. En este caso, si el ansia te puede, ajustar la velocidad en Netflix puede ser la solución para calmar tu hype.

En otros casos, puede ser una forma de querer amortizar mejor el tiempo y tardar menos en ver una peli o un documental. ¿De verdad no quieres disfrutarlo en otro momento con más calma?

En cualquier caso, muy pronto se podrá ajustar la velocidad en Netflix. En el reproductor verás, junto a otras opciones como ver subtítulos o elegir el audio, la velocidad a la que quieres que se reproduzca el contenido. Déjale en 1x si quieres verlo a ritmo normal o ajustalo como quieras, tanto si buscas una visualización más lenta o más rápida, tendrás disponibles estas cuatro opciones: 0.5x, 0.75x, 1.25x y 1.50x.

Mantén actualizada tu aplicación para recibir esta nueva función en cuanto esté disponible, algo que se espera que suceda muy pronto.

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies