YouTube TV actualizado para mejorar su interfaz

Como ocurre con todas las apps tarde o temprano, nos hemos encontrado con un YouTube TV actualizado hace unos cuantos días. En este caso, las mejoras van enfocadas a su interfaz principalmente, que resulta, en teoría, más agradable.

¿Cómo es YouTube TV actualizado?

Hace bastante que este software está valorado como muy bueno en su versión para televisión. Sin embargo, sus responsables han ido a por más con una actualización en que la interfaz es la principal beneficiada.

El objetivo de estos cambios es que la aplicación sea más fácil de utilizar, algo que, dicho sea de paso, se demandaba mucho en televisores de hace un lustro, cuando esto era un verdadero problema.

Los cambios se enfocan en la interfaz

Los cambios se enfocan en la interfaz

Se ha aumentado el tamaño de las miniaturas para que la navegación sea más fácil y cómoda. También se han trabajado los colores para que estos se muestren más profundos, lo cual es ideal si hacemos uno de la app en entornos sin luz de ambiente. Al mismo tiempo, se reduce la cantidad de elementos accesorios que nos encontramos durante la navegación, lo que hace que esta sea más sencilla y cómoda.

No podemos pasar por alto que también se promete optimizar la velocidad de funcionamiento en general. Esta mejora sería, sin duda y a pesar de no centrar la atención en ella, lo más interesante pues, a fin de cuentas, este sería el único pero que se le podría poner al cliente de TV desde hace mucho tiempo.

Además, se integra la función de avance sin saltos, lo que nos permite avanzar en los vídeos viendo todo su contenido, a cámara rápida.

En cualquier caso, seguro que resulta interesante que la aplicación se haya mejorado de cara a disfrutar de su excelente suscripción de películas en streaming.

Este update ya está disponible en varias regiones, lo que significa que su despliegue se irá realizando poco a poco.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies