HBO Max y HBO España; ¿Cómo se relacionan y en qué se verán afectadas?

Este mismo verano nos hacíamos eco del lanzamiento de la nueva plataforma, cuyo responsable es Warner y que, definitivamente, ya está aquí. Por ello, ahora toca preguntarse qué pasará entre HBO Max y HBO España. ¡Te lo contamos!

¿Cómo se verán afectados HBO Max y HBO España respecto a sus políticas, valores y exposición de contenidos?

WarnerMedia ha presentado oficialmente HBO Max, con sus correspondientes incompatibilidades en relación a lo que HBO España nos ofrece.

Lo primero que debemos considerar es que, por el momento, las novedades se van a aplicar en Estados Unidos, lo que supone que a nosotros, gracias a que pertenecemos a una alianza independiente (por así decirlo), no nos veríamos afectados.

Sin embargo, tal y como decimos una cosa decimos la otra. Y es que, del mismo modo, el responsable de WarnerMedia ha indicado que la compañía tiene intenciones para con el resto de países.

Warner tiene intenciones de externalizar HBO Max

Warner tiene intenciones de externalizar HBO Max

Tanto HBO España como HBO Nordic, que es la otra “independiente” del continente, compran el contenido territorio a territorio. Las compras millonarias que se han anunciado últimamente y que están en camino de producirse en América no serán globales, como sí hemos visto en otras ocasiones, lo que supone que HBO España tenga que comprar las versiones dobladas de esos clásicos si quiere ofrecer un catálogo similar.

También hay acuerdos con canales estadounidenses de los que no nos beneficiaremos nosotros.

Lo que sí podemos disfrutar es el contenido original del canal HBO, tal y como venimos haciendo ya.

Eso sí, habrá que ver qué pasa con los contenidos originales de HBO Max, que ya se sabe que existirán y de los cuales (y sus derechos de emisión) aún no se ha dicho absolutamente nada. Sí sabemos que su distribución nos será igual que la de HBO, por lo que no podemos más que hacer suposiciones hasta que llegue el momento. ¿Qué crees tú?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies