Conoce HBO Max, otro servicio de suscripción a contenidos

Warner se aventura con los servicios de contenido en streaming a la carta y lanza HBO Max, producto que está siendo noticia, en gran parte, por los contenidos que va a “robar” a Netflix y que pasará a tener en exclusiva nada más aparecer en el mercado.

¿Cómo es HBO Max?

Comencemos por decir que, como puedes suponer simplemente leyendo su nombre, Warner no es el único participante de la invención sino que se ha aliado con HBO para ello.

Aclarado esto, saber que la previsión de lanzamiento es para el año próximo. Este promete incluir 10000 horas de contenido, las cuales, por supuesto, se irán ampliando mes a mes, tal y como vemos en el resto de plataformas.

Curiosamente, también se nos promete la serie Friends en exclusiva, motivo por el cual está siendo noticia pues recordemos que este es uno de los fuertes nostálgicos de la gran competencia, Netflix. que, además, era un contenido también exclusivo hasta el momento para esta plataforma. Era esta última la que, de hecho, daba la noticia a través de su perfil oficial de Estados Unidos de Twitter.

Netflix nos hacía saber que perdía la exclusividad de la icónica serie Friends

Netflix nos hacía saber que perdía la exclusividad de la icónica serie Friends

Reese Witherspoon trabajará con su productora para proveer a la plataforma de cuatro películas que serán también exclusivas.

Otros contenidos que ya se sabe que estarán disponibles son Pretty Little Liars, Katy Keene, Batwoman o El príncipe del rap.

Saber también que se han cerrado acuerdos con cantidad de productoras como truTV, Rooster Teeth, Cartoon Network, Ther CW, CNN, TBS, TNT, New Line, Looney Tunes o DC Entertainment. Estos ofrecerán tanto series como otras producciones originales.

De momento es lo único que sabemos, quedando en interrogante la fecha aproximada, el precio o los tipos de suscripción. También nos alberga la duda sobre el futuro que tendrá HBO GO; ¡esperaremos! Yo lo hago, por supuesto, proponiéndote que eches un ojo al contenido que se estrena en HBO este mes de julio.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies