Dentro de un mes tendremos un HBO más caro

Netflix comenzaba el año con una subida de precios y parece que la competencia lo acabará de igual modo. Antes de acabar 2019 tendremos un HBO más caro y queremos que te enteres de todo para que actúes, si lo consideras, en consecuencia.

¡Suben los precios! ¡HBO más caro a partir de noviembre!

HBO ya comenzó a racanear hace nada con el período de prueba y ahora sube el precio de su suscripción, que recordemos que es única, igual para todos los usuarios.

La plataforma se expresa mediante un comunicado que ha llegado a todos los suscriptores actuales. En él se pone de manifiesto tanto la noticia como el motivo.

Este parece ser el aumento de series de producción propia, que supone un gasto mayor que el de adquirir las licencias, por un tiempo limitado, de otros títulos.

El comunicado por el que HBO da a conocer la subida de precio de su suscripción

El comunicado por el que HBO da a conocer la subida de precio de su suscripción

Como se acostumbra a hacer en estos casos, HBO avisa con un mes de antelación, lo que supone que este aumento en tu suscripción se hará efectivo a partir del día 21 del próximo mes de noviembre.

Pero tranquilo porque no van a facturarte ese día ni mitad o mitad o algo así. La subida de precio, que es de un euro, quedando, por tanto, el total en 8.99 euros por mes, se aplicará en la siguiente mensualidad a partir de ese día. Esto significa que si te toca que te cobren el 22 pues el propio 22 de noviembre ya pagarás un euro más. Sin embargo, si, por el contrario, facturas a día 20, vas a disfrutar del precio actual hasta el próximo 20 de diciembre, que es cuando ya pasaría a facturársete con el nuevo precio.

En mi opinión, no sé yo si resulta una idea especialmente acertada pues, aunque los motivos no tengan nada que ver, lo cierto es que su app es pésima y con todo lo que está llegando y por llegar al mercado, cuando toque elegir… ¡Yo no digo nada!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies