El Señor de los Anillos en 4K, ¿cuándo estará disponible?

¿Eres fan de la saga de Tolkien? Entonces te gustará saber que pronto estará disponible El Señor de los Anillos en 4K, además de alguna otra sorpresa para los seguidores de estos títulos de cine.

¿Qué sabemos sobre la llegada de El Señor de los Anillos en 4K?

Ha sido la propia Warnes Bros la encargada de anunciar que tanto la trilogía de El Señor de los Anillos, como la de El Hobbit van a estar disponibles muy pronto en calidad 4K, a través del formato Blu-Ray UHD.

Esto incluirá tanto la versión estándar como la versión extendida de estas películas. La trilogía de El Señor de los Anillos incluye La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey. Por su parte, la trilogía de El Hobbit contará con los títulos originales en Blu-Ray UHD: Un viaje inesperado, La desolación de Smaug y La batalla de los cinco ejércitos.

el señor de los anillos en 4k

Por ahora, no se han confirmado más datos adicionales, como los audios incluidos o si contará con determinados soportes (HDR, Dolby Atmos…) por lo que queda esperar para conocer toda la información al respecto de estos títulos que, esperamos, se conviertan en superventas.

Pero si esperabas tener ya solucionados los regalos de Navidad, lamentamos decirte que todavía hay que esperar algunos meses para que El Hobbit y El Señor de los Anillos en 4K lleguen al mercado. Se espera que en Europa lo hagan el 25 de junio de 2020, aunque aún es pronto para decir un día exacto y tendremos que ver si finalmente se confirma esta fecha definitiva. También tenemos, por el momento, noticias sobre su precio.

¿Qué te parecen estos estrenos? ¿Crees que va a ser un éxito igual que su lanzamiento en cines o piensas que ya llega demasiado tarde?

Vía | 4K Filme

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo