Hasta 35% de descuento en tu nuevo televisor de primeras marcas

Si estás pensando en comprar un nuevo televisor, este es un buen momento. Con la EURO2020 a la vuelta de la esquina y un verano en el que todavía no vamos a poder viajar tanto como nos gustaría, las tiendas de tecnología y los fabricantes de Smart TV están poniendo sobre la mesa ofertas muy interesantes en estos productos. En este sentido, hoy te hablamos de las nuevas ofertas de FNAC, disponibles desde el 7 al 13 de junio y que nos ofrecen hasta un 35% de descuento.

Estas son las tres ofertas destacadas:

Hasta 35% de descuento en tu nuevo televisor: FNAC nos trae una gran selección en televisores de primeras marcas (LG, Samsung, Hisense, Philips, Sony, TD System, TCL…) para que puedas renovar tu Smart TV por alguno de estos modelos, sin que tu presupuesto de verano se vea sacrificado.

Hasta 15% de descuento en proyectores: Si lo que buscas es un proyector, ahora también podrás encontrarlos en oferta con un 15% de descuento. Estos dispositivos son cada vez más demandados por parte de los usuarios, ya que ofrecen versatilidad, buena calidad de imagen y sonido y ocupando un espacio mínimo.

Hasta 35% de descuento en televisores 8K: Esta oferta también es digna de mención, sobre todo porque estos Smart TV todavía son bastante caros, por lo que un 35% de descuento puede suponer un ahorro realmente considerable. ¿Imaginas ahorrar más de 1.000 euros en tu nueva tele? Con esta promoción es posible.

Te hemos dejado el enlace directo a todas las ofertas disponibles durante esta semana en FNAC. Sin embargo, si necesitas una mano amiga, a continuación te dejamos algunos de los productos que nos parecen más interesantes para que vayas a tiro hecho si te lías en este mundo de pulgadas, píxeles y lúmenes.

LG 60UP80006LA

LG 60UP80006LA

El LG 60UP80006LA es uno de nuestros televisores elegidos por su tamaño, su calidad de imagen y su precio. Con 60 pulgadas y resolución 4K por bandera, este es uno de los ejemplos de que se puede tener una Smart TV enorme en el salón de casa sin gastar demasiado dinero. Encontramos en él un panel Direct LED y tecnologías como LG Local Contrast, que trabaja para ofrecer un contraste profesional, además de Dynamic Color, para colores más vivos, o Filmmaker Mode, que trata de ofrecer la escena tal cual la ideó el director, sin pérdidas de calidad.

También merece la pena destacar su sonido, ya que realmente te sorprenderá. No te dejes llevar por sus watios (20W). Es cierto que tiene la misma potencia que la mayoría de televisores de gama media / alta, pero, más allá de esto, cuenta también con un procesamiento del sonido que permite que inunde nuestro salón con una mayor calidad: nítido, alto, claro, con graves profundos y altos a la altura de lo esperado. En este apartado destacamos especialmente la tecnología Clear Voice. ¿Te ha ocurrido alguna vez que viendo una película no escuches bien a los actores porque la música o los efectos de sonido están demasiado altos? Precisamente esto es lo que este modelo de LG quiere evitar.

Precio habitual: 799,90 euros / Precio en oferta: 679,90 euros / Ahorro: 120 euros

Optoma HD228X

Optoma HD228X

Vamos ahora a recomendarte un proyector, en este caso el Optoma HD228X, un modelo que si bien no es de los más económicos, te asegura obtener una calidad impresionante. ¿Crees que los proyectores no se ven bien? ¡Estás muy equivocado! Este Optoma cuenta con tecnología DLP, la mejor que podemos encontrar en este tipo de productos, además de 3.800 lúmenes y una resolución Full HD. Esto es igual a una gran calidad de imagen. Eso sí, recuerda que la pantalla o la pared en la que proyectes la imagen también influirá en la calidad final de la imagen, así que tenlo en cuenta y evita superficies de baja calidad (como paredes con gotelé o pantallas arrugadas que no reflejen bien las escenas). Además, admite 3D y su relación de contraste es de 30.000:1.

Otro apartado importante en el segmento de los proyectores son las conexiones. En este caso, incorpora un HDMI, un USB y un jack 3.5 mm. En cuanto a su sonido, ofrece 5W por cada altavoz.

Precio habitual: 599,90 euros / Precio en oferta: 529,90 euros / Ahorro: 70 euros

Samsung QE65Q700T8K

Samsung QE65Q700T8K

Y si lo que te ha llamado la atención es la promoción de hasta un 35% de descuento en tu nuevo televisor 8K, ficha este modelo. Se trata del Samsung QE65Q700T8K, un televisor de 65 pulgadas con la ya mencionada resolución de 8K. Pero no solo su calidad de imagen te dejará pegado al televisor, en este modelo, además, queremos destacar especialmente su sonido, ya que supone un salto cualitativo muy importante. Tu nuevo televisor incorpora un canal 4.2.2 formado por cuatro altavoces de 7.5 W, dos altavoces de 10 W y dos subwoofer de 10 W. El total, 70 W de potencia en tu salón para que no tengas nada que envidiarle a las salas de cine.

Por supuesto, también cuenta con un Smart TV actualizado a la última, Tizen 5.5, una de las plataformas preferidas por los usuarios por la facilidad de uso, su bonita interfaz y la gran variedad de aplicaciones y juegos que tiene disponibles.

Precio habitual: 2.699,90 euros / Precio en oferta: 1.509,90 euros / Ahorro: 1.190 euros

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo