Ahora también también tendremos Apple TV+ en televisores Philips

Apple siempre ha sido muy criticado (y, al tiempo, característico) por la poca o incluso nula compatibilidad de sus dispositivos y softwares con otros aparatos o sistemas. El objetivo, claro, es el de tener un cliente consumidor verdadero de la firma que se acostumbre a hacerlo todo con ella. Pero con la tecnología, las posibilidades y la competencia, no les ha tocado otra más que ceder si quieres seguir siendo visibles. Aunque ya conocemos compatibilidad con otros dispositivos como la PS5, ahora también tendremos Apple TV+ en televisores Philips.

Compatibilidad de Apple TV+ en televisores Philips

Esta se anuncia recientemente, aunque tampoco nos pilla totalmente por sorpresa, pues hace unos días ya se dijo que esta aplicación de Apple estaría disponible en aquellos equipos y demás dispositivos que incluyesen Android TV.

Los Philips con Android 8 y más podrán instalarse Apple TV+

Los Philips con Android 8 y más podrán instalarse Apple TV+

Aun así, TP Vision se encargaba esta misma semana pasada de hacer oficial el anuncio de que los usuarios de sus TVs Philips podrán instalarse, por fin, Apple TV+. Eso sí, esto sólo se hará realidad en aquellos que llevan Android TV integrado, pues no olvidemos que Philips lanza, también, otras TVs más económicas con su sistema operativo, Shopie.

De momento, esta novedad atañe al mercado europeo, incluyendo, por supuesto, nuestro país.

A su vez, saber que desde los pasados días ya se está realizando la compatibilidad entre softwares. Esto significa que, en los próximos días, deberías poder descargar e instalar Apple TV+ en la tele de Philips. Si no fuese el caso, prueba a hacer un update del sistema operativo.

Los modelos del 2021 que se lancen a partir de esta fecha vendrán, de hecho, con la aplicación instalada. En el caso de que tengas una Philips con Android 8 o superior (o puedes actualizarla a este), también deberías encontrar la app tanto en la tienda de Google como en la de la propia tienda de Philips, Collection app.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo