¿Has visto los logros de Netflix por ver su contenido?

Lo último de la enorme plataforma para no haber sido un gran acierto, al menos para el usuario, que parece bastante cabreado. ¿Quieres saber qué son los logros de Netflix y qué están suponiendo a los suscriptores?

Nuevos logros de Netflix, ¿una nueva forma de enganchar a los niños?

Engancharse a una serie y pasarse el día viendo capítulos es algo que a la inmensa mayoría nos suena. Y parece ser que en Netflix están interesados en que esta dinámica la realicen los más pequeños de la casa, mucho más caprichosos a la par que vulnerables.

Dicho así, no suena demasiado bien, ¿verdad? Pues la verdad es que tampoco hay una forma de explicarlo en el que la plataforma salga mejor parada.

Resulta ser que, aunque en período de prueba, existe un sistema de “logros”. Este consiste, sencillamente, en dar un premio por hacerse un maratón de capítulos de cierto contenido.

Destacan varias cositas, como el hecho de que se trate exclusivamente de contenido infantil. Está claro que esta “innovación “está pensada para tratar de enganchar al público más susceptible, porque tener a un niño como consumir de tu contenido significa tanto que son más personas en la familia que votan “sí” a seguir suscritos como porque el menor es aquel que se ilusiona con estos “premios”.

El contenido que hay que ver para conseguir los logros es infantil

El contenido que hay que ver para conseguir los logros es infantil

Y, sí, lo ponemos entre comillas porque realmente no existe ningún precio, ver cierto contenido no es más que un logro que no supone ninguna ventaja adicional como disfrutar de contenido extra, estrenos antes de tiempo o descuentos en la cuota.

Por último, nos encontramos también con que todo el contenido que forma parte de los logros de Netflix es original de la plataforma. ¿Por qué? ¿Quieren que el pequeño se enganche a más contenido, uno que no puede encontrar en ningún otro lugar?

¿Otra novedad impopular relacionada con Netflix? La subida de precios en Argentina.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies