Grundig DSB 950, una barra de sonido sencilla con 2 altavoces para TV

Con las barras de sonido Grundig podrás darle el mejor sonido a tu televisión. Uno de los modelos más económicos es la Grundig DSB 950, que te servirá para proporcionarle a tu televisor una nueva calidad de audio. Una vez que la hayas instalado verás como le sacas el máximo rendimiento sonoro a tu salón. Además, con esta barra vas a poder reproducir la música de tus dispositivos portátiles vía Bluetooth.

Diseño de la Grundig DSB 950

Esta barra de sonido Grundig luce un elegante diseño. En total tenemos un dispositivo de
88 centímetros de largo, con una altura de unos 6 cm en la parte frontal. Como ves se trata de un recinto pequeño y muy compacto, que puede colocarse tanto delante del televisor, como montada en la pared con el soporte que le acompaña. Dispone de una rejilla de plástico curvada, así como un frontal sin ninguna clase de botón añadido, excepto el nombre del fabricante sobresaliendo en el centro. Esta unidad la tienes en color negro, aunque igualmente está disponible en un tono blanco.

Controles y puertos

 

Grundig DSB 950, controles y puertos

Vista lateral de la Grundig DSB 950 donde se aprecian los controles y algunos puertos.

En la parte lateral derecha de esta Grundig DSB 950 tenemos cuatro botones para controlar las funciones más básicas: encendido del aparato, aumentar o bajar el volumen, y seleccionar la fuente. Aunque también puedes manejarla con el mando a distancia que la acompaña. Les acompaña un jack para el audio y un puerto USB. El resto de conexiones han sido colocadas en la zona posterior, que esta equipada con un conector HDMI compatible con ARC, una entrada óptica y el estándar RCA. En lo que se refiere a conectividad inalámbrica, implementa la tecnología Bluetooth, con un rango de alcance de unos 10 metros. Así podrás disfrutar de tu música sin cables, a través de una rápida y sencilla conexión con tu teléfono móvil o tableta.

Potencia y calidad de sonido

No hay que pasar por alto que esta barra de sonido Grundig DSB 950 pertenece a la gama de entrada de la compañía alemana. Por lo tanto hablamos de un modelo muy básico de 2 canales que se vale de una pareja de altavoces de 20W por cada unidad, que tienen una respuesta en frecuencia de 31 a 20,000 Hz. Es una opción asequible para elevar la potencia del volumen de tu televisor, aclarando las voces y mejorando el nivel de detalle. Pero sin mayores pretensiones. De hecho, no soporta una instalación de audio multihabitación.

 

Grundig DSB 950, conexiones traseras

Conexiones de la parte posterior de esta barra de sonido Grundig.

Si lo que buscas es una barra de sonido de mayor empaque, te recomendaría darle un vistazo al análisis que publicamos sobre la Philips HTL3320/10. Esta barra de 300W de potencia conforma un sistema de 3.1 canales con subwoofer inalámbrico.

Especificaciones técnicas de la Grundig DSB 950

Grundig DSB 950
Diseño
Dimensiones88 x 6 x 8 cm
Peso neto2,1 kilos
ColoresNegro y blanco
Montaje a pared
Características generales
Canales2.0
Número de altavoces2
Potencia2 x 20W
Conexiones físicasAUX input, HDMI, USB 2.o, Optical, Line In
Conectividad inalámbricaBluetooth (alcance de 10 metros)
AccesoriosControl remoto, soporte pared

Disponibilidad y precio de la Grundig DSB 950

PROS:

  • Elegante y compacto diseño
  • Conectividad Bluetooth
  • Se puede montar en la pared
  • Viene con mando a distancia
  • Precio

CONTRAS:

  • Es un modelo muy sencillo
  • No cuenta con conectividad Wi-Fi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies