Philips HTL3320/10, completa barra de sonido de 300W

En el último año Philips ha tomado el concepto de integrar sistemas de sonido dentro de sus propios televisores para que no sea necesario adquirir un dispositivo externo para tener la experiencia completa. Sin embargo, ello no significa que carezca de barras de sonido en su catálogo que cumplan con las mayores exigencias de los usuarios y Philips HTL3320/10 es una de ellas.

Philips HTL3320 es una barra de sonido de gama alta con subwoofer inalámbrico compuesta por un sistema de 3.1 canales y una potencia total que llega hasta los 300W, por lo que es viable transformar cualquier habitación del hogar en una sala de cine con efectos lleno de matices y unos diálogos nítidos. A ello se le suma compatibilidad con Bluetooth para uso con dispositivos móviles y ordenadores.

Características de Philips HTL3320/10

Philips HTL3320/10
Peso y dimensiones
Tamaño (An x Al x Pr en mm)Soundbar: 950 x 67,3 x 81,7 mm | Subwoofer: 150 X 412 X 310 mm
Peso neto (kg)Soundbar: 2,6 kg | Subwoofer: 6,6 kg
ColoresNegro
Sistema de audio
Potencia máxima total de salida300W (altavoz: 200W + subwoofer: 100W)
EcualizadorSi
Formatos de audio soportadosDolby Digital, LPCM 2ch
Conectores
Conexiones1 x entrada HDMI 1.4, 1 x salida HDMI 1.4, 1 x entrada óptica digital, 1 x USB 2.0, 1 x entrada auxiliar de 3,5 mm
Conectividad inalámbricaBluetooth
Consumo de energía
Requisitos de energía100-240V / 50/60 Hz
Consumo de energía25W (modo espera: 0,5W)
Sitio oficialPhilips
Contenido de la caja1 pila CR2025 Cable de alimentación Guía de inicio rápido Mando a distancia Folleto de garantía mundial

Diseño y conexiones disponibles

Philips HTL3320

Philips HTL3320 tiene soporte para fijarlo en la pared

Comenzando por la estética que se puede encontrar en este modelo, se mantiene un estilo sencillo de tipo geométrico y de perfil bajo se adapta a cualquier hogar o configuración que se tenga a mano. En lo que se refiere a la colocación, los soportes de montaje en pared incluidos permiten mantener las opciones abiertas, mientras que siempre es viable situar la barra directamente por delante de la pantalla del TV sin obstaculizar la visión.

Philips HTL3320/10 está disponible únicamente en color negro y ello también incluye a su subwoofer con un diseño bastante compacto si se tiene en cuenta toda la potencia que es capaz de ofrecer, mientras que su cualidad inalámbrica facilita su posición en cualquier espacio de la sala sin que el usuario se encuentre limitado por el largo de cables o generando una fea presentación visual.

Las dimensiones oficiales se quedan en 950 x 67,3 x 81,7 mm para la barra así como 150 x 412 x 310 mm en el caso del subwoofer, a la vez que sus pesos se dividen en los 2,6 kg para la primera y 6,6 kg para el segundo.

Si lo que interesa son las conexiones disponibles en su configuración trasera, hay una salida HDMI 1.4, por lo que no es compatible con los más recientes televisores y dispositivos multimedia UHD, además de una clásica entrada de audio de 3.5 mm, una toma óptica digital y hasta un puerto USB 2.0 para reproducir directamente archivos de audio almacenados en cualquier unidad externa.

Potencia con soporte para Dolby del Philips HTL3320/10

Philips HTL3320

Philips HTL3320 tiene un estilo claramente tradicional

Philips HTL3320/10 no escatima potencia cuando se trata de sentir el rugir del público en vivo en un evento deportivo, las explosiones en una película de acción o los acordes de guitarra de los artistas musicales predilectos. Para ello se han sumado 300W de potencia distribuidos en tres canales y un subwoofer inalámbrico plano que mejora considerablemente los graves para ofrecer un sonido profundo y más rico que la media.

Entre sus especificaciones se indica que el altavoz central de la barra de sonido está pensado para trabajar en la representación de diálogos nítidos, claros y bien equilibrados, por lo que no hay problemas para comprender todo lo que se dice sin importar si uno se encuentra sentado en la esquina de la habitación como en el centro.

Asimismo, se agradece la presencia de compatibilidad con el formato de sonido Dolby Digital Surround para ofrecer una experiencia más amplia y envolvente que se encuentra disponible en una gran cantidad de contenidos multimedia actuales, desde películas y series, pasando por videojuegos de última generación y hasta en conciertos musicales.

Conectividad inalámbrica y comparaciones

Philips HTL3320/10

Philips HTL3320/10 se acompaña de un subwoofer de 100W de potencia

Para terminar con las bondades técnicas de este completo dispositivo se menciona la inclusión de conectividad inalámbrica Bluetooth, de forma que cualquier móvil, ordenador y demás dispositivos pueden reproducir sonido en tiempo real con solo encontrarse en un rango cercano. Lamentablemente no hay presencia de estándar Wi-Fi como sí se ha visto en otros modelos “Premium” de mercado.

Con todo ello se puede indicar que Philips HTL3320 está por encima y con creces de cualquier barra de sonido convencional que se encuentran en las tiendas a precio asequible. Ahora, si se lo compara con dispositivos de gama alta como Sharp HT-SBW460 que también ofrecen una composición de 3.1 canales termina quedando algunos pasos por detrás.

Por ejemplo, en relación a Sharp HT-SBW460 se queda por debajo en la potencia total (440W) y también en el soporte para HDMI 2.0 que lo hace compatible con televisores UHD (además de tener dos entradas que facilita tener más de un dispositivo conectado a la vez como fuente de contenido).

Disponibilidad y precio de Philips HTL3320

PROS:

  • Gran potencia de sonido
  • Soporte para Dolby Digital Surround
  • Subwoofer libre de cables
  • Conectividad Bluetooth disponible

CONTRAS:

  • Sin conexiones HDMI 2.0 para nuevos TVs UHD
  • No cuenta con conectividad Wi-Fi

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies