Grundig 43 GDU 7500W, con buena imagen, sonido y precio

Si tienes planeado renovar tu antiguo televisor, pero no cuentas con un presupuesto muy alto no te preocupes la marca Grundig nos ofrece un modelo interesante que a nuestro parecer cuenta con lo necesario para darnos una experiencia agradable, aunque todo depende de lo que estés buscando. Hoy vamos a analizar lo que ofrece el Grundig 43 GDU 7500W.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – Modelo Grundig 43 GDU 7500W
Tamaño 43″ (108 cm)
Resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 50 Hz / 60 Hz (hercios)
Retroiluminación LED
Smart TV
Wifi Integrado
Bluetooth No
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-C
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • DTS 2.0
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 57.5 x 97.5 x 8.5 cm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 62.5 x 97.5 x 23.1 mm
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESA Sí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI 3
Puertos USB 2
Otros conectores
  • Ethernet RJ45
  • Entrada para auriculares
  • SPDIF
CI+ Integrado
Clase Energética Categoría A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Diseño exterior del Grundig 43 GDU 7500W

Grundig 43 GDU 7500W diseño

Obtenemos un diseño simple, pero con algunos detalles que le harán destacar

Estéticamente no cuenta con algo muy llamativo, sin embargo, la simpleza de su diseño puede terminar por ser lo atractivo. Para empezar, se presenta en un color blanco que no se mira mal, aunque nosotros hubiéramos preferido algo más elegante como un color negro. No obstante, todo depende de gustos y notamos una buena integración en distintos entornos.

Otro detalle interesante es que su frontal cuenta con unos biseles ligeramente delgados que nos van a ofrecer una elegancia más marcada, además, esto también es indispensable para que la reproducción del contenido sea correcta, ya que tendremos un mejor espacio útil en la pantalla. La parte trasera muestra un ligero grosor que puede quitar cierta presencia.

Conectividad

No incluye una gran cantidad de conectores, sin embargo, ofrece los necesarios para una buena experiencia en este aspecto. Primeramente, tenemos tres entradas HDMI ideales para conectar distintos dispositivos externos, así mismo, tenemos dos USB 2.0 con posibilidad para grabar contenido desde el televisor. Una entrada para auriculares y un puerto Ethernet. En lo inalámbrico solamente disponemos de Wi-Fi, lamentablemente no se cuenta con Bluetooth.

Calidad de imagen y funciones en general

Con el Grundig 43 GDU 7500W vamos a recibir una imagen aceptable que comienza a ser relevante gracias a su resolución 4K que en principio nos ofrece detalles más precisos en las distintas escenas que veamos, por ende, se consigue un realismo más marcado. Esto se logra gracias a que dicha definición es cuatro veces más potente que el Full HD.

Esto viene acompañado de un panel LED que transmite una retroiluminación algo irregular, decimos esto porque no alcanza la potencia suficiente al estar en entornos muy oscuros o brillantes, por lo tanto, vamos a obtener ciertas pérdidas en la calidad de imagen. Algo que podemos destacar es que es compatible HDR para mejorar el color y brillo.

Sonido

Para sorpresa nuestra al parecer el audio es uno de los puntos fuertes que ofrece este televisor, y eso que sus dos altavoces apenas alcanzan los 20W, sin embargo, se incluyen tecnologías de mejora como DTS 2.0 y Magic Fidelity que alcanzan una experiencia más envolvente y limpia, de hecho, da la sensación de que estamos escuchando el doble de potencia.

Análisis del software / Smart TV y más características destacables

Grundig 43 GDU 7500W Smart TV

Posiblemente uno de sus peores atractivos es que tiene un sistema operativo muy limitado

El Grundig 43 GDU 7500W nos ofrece un sistema básico que no contiene muchos beneficios, por lo tanto, se puede considerar como un punto negativo, sobre todo porque hablamos de la gama media donde existen excelentes plataformas. En este caso como principal beneficio tenemos la inclusión de aplicaciones como Netflix, YouTube y Prime Video.

También disponemos de un navegador web para realizar búsquedas u otro tipo de actividades, sin embargo, no tenemos la opción de instalar otras aplicaciones que sean de nuestro interés. Además, no se cuenta con funciones extras que lo hagan un televisor más llamativo, así que, te recomendamos adquirir un TV Box para una mejor experiencia.

Disponibilidad y precio del Grundig 43 GDU 7500W

Otro modelo que también puede ser interesante es el Grundig 43GEU7800B, el cual nos ofrece un rendimiento similar, aunque algunas características cambian, por lo tanto, te invitamos a conocerlo más a fondo.

Grundig 43 GDU 7500W: Pros y contras

PROS:

  • Biseles delgados
  • Grabación vía USB
  • Calidad de imagen aceptable
  • Incluye HDR
  • Buen sonido
  • Precio

CONTRAS:

  • Sin Bluetooth
  • No incluye tecnologías de mejora
  • Sistema muy limitado

7.8 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
7.5
Sonido
8.5
Sistema / Smart TV
7
Diseño
7.5
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo