Fire TV Stick Basic de Amazon, características y precio

Que tiemblen Google y su Chromecast, porque Amazon acaba de contraatacar con un nuevo producto al que le auguramos un éxito arrollador esta Navidad y en los sucesivos meses. El nuevo Fire TV Stick Basic nos propone una nueva solución para nuestra reproductor multimedia en streaming, queriendo reemplazar al famoso “pincho” de Google y lo hace aliándose con gigantes como Netflix o Amazon Prime Video.

Características del Fire TV Stick Basic de Amazon

El Fire TV Stick Basic de Amazon es un reproductor multimedia disponible en varios idiomas (inglés, español, alemán, portugués, francés e italiano), disponible para clientes de más de 100 países de todo el mundo. Su principal ventaja respecto a otros como el ya mencionado Chromecast, el cual sería su competencia directa, es que ofrece acceso directo a apps como Amazon Prime Video o Netflix.

Entre sus características técnicas podemos resaltar que incluye un procesador de cuatro núcleos, memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 8 GB. En cuanto a su conectividad, destaca el WiFi 802.11 ac, además de que la conexión con el televisor se realiza de forma sencilla mediante un puerto HDMI. Si lo queremos sacar fuera de casa (por ejemplo cuando nos vamos de vacaciones a un hotel), es tan fácil como quitarlo de ahí y llevarlo al nuevo destino, su diseño portátil nos facilita esta acción.

Por último, destacamos que cuenta con soporte HEVC que nos permite ver streaming en alta definición (1080p HD) y disfrutar del sonido de Dolby Audio.

Fire TV Stick Basic Edition 2 (1)

Disponibilidad y precio del Fire TV Stick Basic Edition de Amazon

Este dispositivo ya se encuentra disponible en Amazon, a un precio de 59.99 euros para todo el público o 39.99 euros si eres cliente Premium. ¿Nos dejas darte un consejo? Amazon Premium va a subir de precio dentro de muy poco, así que te recomendamos contratarlo cuanto antes para beneficiarte de la tarifa vigente.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies