5 razones para comprar un Chromecast

Hace unos pocos días te contábamos cuáles son los accesorios imprescindibles para tu televisor. Hoy te hablamos concretamente de uno de ellos, el Chromecast, un dispositivo fácil de utilizar, económico y con muchas posibilidades.

¿Quieres saber cuáles son los 5 principales motivos para hacerte con él?

5 razones por las que comprar un Chromecast es una buena idea

Barato

Es cierto que ya hay muchos minipc’s o Android TV baratos, pero el Chromecast sigue siendo una de las opciones más económicas. Actualmente, podemos encontrar el Chromecast 2 en PC Compontes por menos de 40 euros, aunque si nos vamos a la primera versión la podemos encontrar más barata.

Muy fácil de usar

Para utilizar Chromecast basta con instalar una app en el móvil y enchufar el aparato al HDMI del televisor. Así de simple. Cuando queramos enviar contenido, solo tendremos que pinchar en el botón correspondiente y listo.

Netflix

Pero sin duda lo mejor de Chromecast es su variedad de aplicaciones. Cierto es que aún quedan muchas por salir, pero con las que hay ya podemos hacer un uso bastante bueno de nuestro nuevo dispositivo. Una de ellas es la de Netflix, que nos permite utilizar esta plataforma en nuestro televisor incluso si éste no tiene Smart TV ni WiFi. Ideal para esos televisores antiguos que tenemos en nuestra segunda residencia o en el dormitorio.

Spotify

Y siguiendo con esas apps útiles que seguro utilizas a diario, si te decides a comprar un Chromecast también podrás utilizar tu cuenta de Spotify. La mejor manera de enviar música a tu televisor y, si lo tienes conectado a un Home Cinema o barra de sonido, mejor aún.

Multiplataforma

Por último, destacamos la compatibilidad perfecta con casi cualquier dispositivo con el que pretendas interactuar. Android, iOS, Windows… Chromecast ha pensado en todos.

televisores con chromecast

Chromecast 1 y Chromecast 2

Y tú, ¿qué otros motivos crees que existen para comprar un Chromecast?

5 Comentarios
  1. Lo compré y me encanta porque puedo ver mis series y muchas cosas más, yo lo compré en Laptop México y la verdad si vale la pena echarle un vistazo a esa página porque sus precios son buenísimos

  2. Lo compré y me encanta porque puedo ver mis series y muchas cosas más, yo lo compré en Laptop México y la verdad si vale la pena echarle un vistazo a esa página porque sus precios son buenísimos, estoy

  3. Llevo desde octubre con el nuevo chromecast y todo son ventajas, rápido, sencillo y todo desde el móvil, plex, netflix, spotify,twich…

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies