Estrenos en fuboTV, ¿qué podremos ver en octubre?

La nueva temporada llega con algunas novedades en fuboTV, la plataforma de contenidos en vivo donde podemos ver desde deportes hasta series y películas. Ahora, llega con algunas novedades muy interesantes para que empecemos a disfrutar de los días (y noches) más caseros, ahora que el buen tiempo comienza a abandonarnos y el plan de manta y sofá vuelve a apetecer.

Estrenos en fuboTV, ¿qué novedades hay?

Entre las series que más prometen engancharnos esta temporada encontramos los siguientes títulos.

Emergence: se trata de una serie de suspense, producida por ABC. Nos cuenta la historia de la sheriff Jo Evans, quien llega hasta una pequeña ciudad donde, a raíz de un avión siniestrado, encuentra una niña que no es quien dice ser.

Transparent: con esta novedad llega la quinta temporada (y la última) de una serie que, si no la has visto, deberías hacerlo. Nos cuenta la historia de un padre de familia que tiene que contarle al mundo que es transexual. Una crítica social excelentemente guionizada que busca dar visibilidad a este tema de una forma muy realista.

Mr. Robot: también en octubre podremos tener acceso a través de fuboTV a la última temporada de Mr. Robot. Esta serie nos cuenta la historia de un famoso hacker, quien debe asumir las consecuencias de sus actos, algunas no tan buenas como le gustaría.

Silicon Valley: de nuevo otra serie que llega a su broche de oro con la sexta temporada. En este caso, tendremos que esperar hasta final de mes, concretamente hasta el 28 de octubre, para conocer el desenlace de la vida de estos emprendedores de Silicon Valley, la cuna de la tecnología mundial.

Archer: fuboTV nos presenta la décima temporada de esta serie retrofuturista, donde la nave M / V Seamnus sigue al mando de Sterling Archer y Lana Kane. Nuevas aventuras,  nuevas tramas y nuevos escenarios se darán cita en esta temporada.

fubotv serie

Young Sheldon: la precuela de Sheldon, el popular personaje de Big Bang Theory, comenzará a emitir la tercera temporada a partir del 3 de octubre. Llegan cambios a la vida de Sheldon y a su familia y se plantea la posibilidad de su entrada en la universidad.

The Blacklist: la séptima temporada (disponible a partir del 5 de octubre) nos cuenta la historia de Reddintong, uno de los criminales más buscados por el FBI, en una serie de capítulos que buscan resolver todas las tramas abiertas.

Riverdale: los asesinatos de Riverdale tratarán de resolverse en esta cuarta temporada, en la que se nos escapará la lagrimita con el homenaje que se le rinde al actor Luke Perry, fallecido recientemente.

Madame Secretary: en este caso, se estrena la sexta temporada y también su final, a partir del 14 de octubre. Por fin podremos saber si la Secretaria de Estado, Elizabeth McCord será elegida Presidenta del Gobierno de los Estados Unidos.

Castle Rock: otra serie que llega a su fin, esta vez, en su sexta temporada y a partir del 24 de octubre. Castle Rock ha sido una de las series más admiradas por los fans de Stephen King.

Vía | fuboTV

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies