Las series más vistas de HBO; disfruta de tus momentos de ocio

Si no sabes qué ver es posible que esta recopilación de series más vistas de HBO te de alguna idea. Aunque podrás verla por todos lados, esta es oficial, ofrecida por la plataforma.

Siren

Un exitazo de este mismo año que nos muestra cómo, después de comprobar que una leyenda es real, el hombre se enfrenta a un ser, en teoría, mitológico.

Succession

En torno a una familia encabezada por un magnate de los medios comunicativos, se tratan temas como las relaciones familiares, la política o el poder.

Heridas abiertas

Un drama de una periodista que vuelve a su ciudad natal, adaptación de la novela con la que comparte el nombre de G. Flynn.

El cuento de la criada

Un estado estadounidense basado en una sociedad totalitaria decide tomar la decisión de que las mujeres sean propiedad del Estado con la intención de volver a poblarse (una tasa de natalidad muy baja y algunos desastres medioambientales han hecho que el lugar quede prácticamente yermo en este aspecto). La serie, adaptación de una novela de M. Atwood, nos habla de la historia de una sirvienta, que es la última mujer fértil del estado.

Ballers

Una comedia en la que un deportista retirado, Dwayne Johnson, busca convertirse en gestor de estrellas deportivas.

Killing Eve

El día a día de dos mujeres, Eve, agente del MI5 con el sueño frustrado de ser espía, y Villanelle, sádica asesina que disfruta de su “trabajo”. ¿Será el título un enorme spoiler?

The Strain

Sensacional y conocida hasta la médula, esta creación de del Toro comienza con un avión lleno de pasajeros muertos que augura un brote vírico, pero…¿será eso?

 

Una de las series más vistas de HBO

Una de las series más vistas de HBO

Juego de Tronos

Sí, en este puesto queda Juego de Tronos. Y es que a pesar de estar considerada la mejor serie de la historia, el grueso de las visitas se da en los meses anteriores a su estreno mundial, para recordarla o si es que queda alguna persona en el universo que no la ha visto en estos años. ¿Qué vamos a decir que no sepas? La muerte de un rey propicia una guerra para que diferentes hombres (y mujeres) se hagan con su trono.

Le siguen Westerworld, Six, Lucifer, Crónicas vampíricas, Preacher, Vikingos, The Big Bang Theory, The Wire,El nogocio, Sexo en Nueva York, Krypton… como series más vistas de HBO. ¿Con cuál te vas a poner manos a la obra?

Te dejamos, ya de paso, la programación que se estrena este noviembre en la plataforma.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies