Más espectaculares pantallas LG en la InfoComm 2019

No ganamos para novedades en cuanto a paneles de la firma. Hace nada teníamos noticia sobre el T-OLED y ahora los surcoreanos nos deleitan, en la InfoComm 2019, con estas espectaculares pantallas LG.

Por supuesto, es evidente que acudiendo a una feria tecnológica vamos a encontrar alguna novedad que resulte de interés para nuestros lectores. Lo que no nos imaginábamos es que fuese LG quien, de nuevo, sorprendiese en este aspecto.

¿Cómo son esas espectaculares pantallas LG que se han dejado ver?

  • Paneles MicroLED

En esta ocasión lo hace dejando ver productos de gran tamaño con retroiluminaciones LED y OLED.

Tal y como también ha hecho recientemente Samsung con The Wall Luxury, LG ha trabajado con la tecnología MicroLED, basada en los diodos o matrices micro de tipo LED que se autoiluminan.

No podemos hablar de números redondos pero lo que sí sabemos es que, al menos el panel mostrado, pasa las 100 pulgadas de diagonal. Además, podemos apreciar por las imágenes conseguidas del evento que tanto el contraste como el brillo también se mueven en valores altísimos, algo que, por otro lado, es lo que se espera.

  • LAPE

También aparece la serie LAPE, caracterizada por estar formada con LEDs flexibles para trabajar, sin tensión, adaptándose a curvaturas del espacio de hasta 1000R.

Increíbles paneles curvados

Increíbles paneles curvados

  • Sustituta del proyector

Para sustituir los proyectores utilizados en conferencias, que dejan mucho que desear en cuanto a calidad de imagen, la firma nos deleita con un panel LED de 130 pulgadas que se caracteriza por instalarse rápidamente. CUneta con diversas tomas de conectividad y altavoces, de manera que no requiere nada más para darlo todo.

  • Pantallas transparentes

De estas ya habíamos hecho noticia pero, por supuesto, no cuesta nada terminar mencionándolas por ser, sin duda, las grandes protagonistas en la presentación de la firma. Lo más destacable es que se presenta un modelo en 55 pulgadas, algo que todos podemos, si queremos, meter en nuestra casa.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies