HP 25mx, un monitor para demostrar tus habilidades de juego

HP es una compañía especialmente popular por su amplio y variado catálogo de portátiles y ordenadores de sobremesa. Pero lo que no sabe mucha gente, es que también cuenta con un rico y extenso apartado de pantallas, entre las que encontramos el Monitor HP 25mx. Con este monitor podrás disfrutar de una acción mucho más rápida, gracias a dos características fundamentales: una velocidad de actualización de 144 Hz y la presencia de la tecnología FreeSync de AMD.

HP 25mx, atrevido diseño con pantalla micro-borde

Su atrevido diseño ya nos indica que el HP 25mx es un monitor dirigido a un público gamer. En este caso combina el color negro del cuerpo con varios elementos en azul y algunos detalles de iluminación difusa, que sirven para reducir la fatiga visual durante las sesiones de juegos nocturnas. Además brinda un estilizado diseño en el que destaca su pantalla con micro-borde prácticamente sin bisel, que va a permitir una experiencia de visualización ultra amplia, además de favorecer la configuración multimonitor.

HP 25mx, pantalla

Este monitor HP 25mx brinda un estilizado diseño, en el que destaca su pantalla con micro-borde prácticamente sin bisel.

Excelente ergonomía

Este monitor HP 25mx se completa con un soporte vertical y base rectangular, que proporciona una muy buena estabilidad a la pantalla. Suficiente para aguantar los algo más de 4 kilos que pesa la pantalla. También ofrece una excelente ergonomía para que te puedas sentar lo más cómodo posible. Podrás moverlo 4 grados hacia adelante y 20 grados hacia atrás, girarlo 360º o ajustar fácilmente la altura con un rango de movimiento de 100 mm. Igualmente tenemos la posibilidad de colgar el monitor en la pared, adaptándolo a un soporte VESA (100 x 100).

Botones táctiles

La parte trasera luce un elegante acabado brillante, coronado por el logo de la firma americana. Este monitor incluye cinco botones táctiles en la parte inferior derecha, que están muy bien integrados en el chasis. Además son de fácil acceso, con una adecuada separación entre cada uno de ellos. Con estos pulsadores vamos a poder controlar el menú, así como ajustar el brillo y el contraste, entre otras funciones.

Características del panel

El panel antirreflectante, que tiene una diagonal de 24,5 pulgadas, viene con retroiluminación LED y tecnología TN, que es perfecta para para utilizarse en juegos FPS, dónde la velocidad es fundamental. Los paneles TN se caracterizan por la baja latencia de píxeles y tiempos de respuesta muy rápidos. Esta pantalla HP 25mx ofrece soporte para resolución FHD, lo que se traducirá en un entretenimiento con una gran nitidez y colores vívidos.

La velocidad que necesita

Aunque lo mejor es que está capacitado para reproducir efectos visuales con gran fluidez y sin parpadeo, gracias a una velocidad de actualización de 144Hz. Con esta tasa de refresco se suprimen las interrupciones y el desenfoque por movimiento en las imágenes, incluso en los momentos donde la acción es más trepidante.

Increíblemente fluido

A esto hay que sumar las ventajas que aporta la tecnología de AMD FreeSync. Además de ver, con este monitor HP 25mx sentirás la diferencia de jugar de forma sensible y fluida, sin paradas ni retrasos en la pantalla, gracias a la sincronización de la frecuencia de actualización con la tarjeta gráfica.

HP 25mx, AMD FreeSync

Gracias a la tecnología de AMD FreeSync, disfrutarás de la diferencia de un juego fluido y sin parpadeo.

Ángulos de visión cortos

Como comentábamos al principio, el HP 25mx es un monitor dedicado a juegos, de ahí que los ángulos de visión sean mucho más cortos (160° en vertical y 170° en horizontal) que los que pudiera ofrecer una pantalla con panel IPS. Además esta pantalla tiene un brillo máximo de 400 nits y un contraste dinámico de 12000000:1.

Tiempo de respuesta de 1 ms con Overdrive

El tiempo de respuesta gris a gris es de 1 ms con Overdrive. No hay que olvidar que la velocidad a la que reaccionan los píxeles al cambio de fotogramas, es un dato que resulta esencial para la velocidad de los juegos. Con este tiempo de respuesta nos aseguramos que los momentos de más acción sean extremadamente fluidos y sin sufrir desenfoques de movimiento. Con el modo Low Blue Light podrás variar los colores de la pantalla a una gama más cálida, a la vez que convierte los blancos más naturales y colabora en reducir el nivel de esfuerzo para nuestros ojos.

Conectividad de este monitor HP 25mx

En términos de conectividad, este monitor HP 25mx cuenta con un puerto DisplayPort 1.2 y un conector HDMI 2.0, ambos compatibles con HDCP. Lamentablemente no encontramos ninguna entrada USB. Lo que sí trae es una salida para los auriculares.

HP 25mx, puertos

El HP 25mx cuenta con un puerto DisplayPort 1.2 y un conector HDMI 2.0, ambos compatibles con HDCP.

También hay un modelo de 27 pulgadas, el HP 27mx, que es un monitor gaming con un desempeño muy bueno, cuando buscas una experiencia de juego de primer nivel.

Características técnicas del HP 25mx

Especificaciones
Marca – ModeloHP 25mx
Tamaño de pantalla62,23 cm (24,5 pulgadas)
ResoluciónFHD (1920 x 1080)
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta1 ms gris a gris, 60 Hz
Retroiluminación / PanelLED / TN
Brillo400 cd/m²
Ángulo de visión160° en vertical; 170° en horizontal
DCR (Dynamic Contrast Ratio)12000000:1
Colores de la pantalla
Sonido
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)55,73 x 5,5 x 34,12 cm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)55,73 x 20,64 x 49,26 cm
Peso (con peana)5,72 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI1 HDMI 2.0 (compatible con HDCP
Puertos USBNo
Otros conectores1 DisplayPort 1.2 (compatible con HDCP), 1 salida de auriculares
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura-4 a 20º / 90º / ± 360° / 100 mm
Consumo energético22W
Contenido / AccesoriosCable de alimentación AC, Documentación, Cable HDMI

Disponibilidad y precio del HP 25mx

PROS:

  • Bonito diseño con iluminación ambiental
  • Excelente ergonomía
  • Velocidad de actualización de 144 Hz
  • Cuenta con tecnología AMD FreeSync
  • Tiempo de respuesta de 1 ms
  • Buena calidad de imagen

CONTRAS:

  • Trae pocos puertos
  • No tiene altavoces

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies