DR.Q 3600 Lux, un mini proyector que cualquier quisiera tener

El mundo de los proyectores sigue creciendo con el lanzamiento de más productos, por lo que muchas compañías están luchando por una parte de dicho mercado, pero existen unas variantes conocidas como los mini proyectores que están hechos para aquellos usuarios que necesitan transportar constantemente estos dispositivos. Hoy hablaremos acerca delDR.Q 3600 Lux. No solo es un proyector que se puede llevar a todos lados, sino que además logra conservar su calidad a nivel de especificaciones. 

Especificaciones técnicas del DR.Q 3600 Lux

DR.Q 3600 Lux
Diseño
Dimensiones19,8 x 15,3 x 7,5 cm
Peso1,56 Kg
ColoresBlanco
Proyector
MarcaLCD
LámparaLCD (50.000 horas de vida útil)
Resolución máxima1.920 x 1.080 (Nativa: 800 x 480)
Brillo3.600 lm
Contraste2.000: 1
Tamaño de imagen32″ – 170″ (Distancia de proyección: 1.5 – 3.5 m)
SonidoSi, 2 altavoces
Conectividad
Conexiones físicasEntrada VGA • AV x 1 • HDMI x 1 • USB x 1 • Salida mini jack 3.5mm x 1
Conexiones inalámbricasSi
Compatibilidad
DispositivosDispositivos con salida de vídeo HDMI, VGA, Micro SD, AV
Otras características
Contenido de la caja
  • Proyector DR.Q 3600 Lux
  • Cable de poder

Diseño exterior del DR.Q 3600 Lux

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más importantes del DR.Q 3600 Lux es su diseño, porque está pensando para ser fácil de transportar a cualquier lugar, y por eso sus dimensiones son de tan solo de 314 mm x 223 mm x 93 mm. Gracias a esto este producto no alcanza ni siquiera los 3Kg de peso, por lo que no pesa prácticamente nada.

DR.Q 3600 Lux - funciones

DR.Q 3600 Lux – funciones

A pesar de su pequeño tamaño, su diseño es bastante complejo, comenzando con la parte frontal en la cual se puede encontrar un gran lente LCD que es por donde se proyectará la imagen. Parte de la zona frontal posee una rejilla que ayuda a la ventilación del producto que se extiende por la parte superior. 

En la parte superior se encuentra una pequeña puerta por la cual se puede ingresar al lente para realizar mantenimiento de forma fácil y rápida. Detrás de esto, están los botones con los que se puede manejar el proyector de forma manual. A un lado se encuentra otra rejilla para ayudar a la ventilación y a aligerar el peso total del producto.

DR.Q 3600 Lux - posible usos

DR.Q 3600 Lux – posible usos

Ambos laterales cuentan con una forma de rejilla, esto debido al nuevo diseño para la rerigeración con el cuenta este producto, pero cada lateral se diferencia, porque en el lado izquierdo está el puerto USB para conectar otros dispositivos al proyector, mientras que del lado derecho se encuentra el conector del cable de poder. 

Finalmente, la parte posterior no es mucho más diferente a lo que ya se ha mencionado, gracias al diseño centrado en la ventilación tiene un modelo completo de rejilla a todo lo largo.

Desempeño del DR.Q 3600 Lux

El principal objetivo de un buen proyector es durar lo suficiente para disfrutar de todo tipo de contenido, por esta razón la lámpara del DR.Q 3600 Lux tiene una vida útil de hasta 50.000 horas con lo que se podrán disfrutar todo tipo de contenidos multimedia. Sumándose a esto, su potente brillo de 3.600 lúmenes ofrece una calidad impresionante cuando el ambiente sea oscuro.

DR.Q 3600 Lux - durabilidad

DR.Q 3600 Lux – durabilidad

Por supuesto, uno de los aspectos innovadores de este proyector es su sistema de enfriamiento, que produce un ruido mínimo en relación a otros proyectores parecidos, y, además, se trata de un sistema que mantendrá el terminal a una temperatura adecuada en cualquier momento. Con este proyector se disfrutará al máximo de cualquier video o juego porque la proyección puede alcanzar un tamaño de hasta 170 pulgadas, mucho mejor que un televisor. 

Conectividad del DR.Q 3600 Lux

Uno de los aspectos más importantes del DR.Q 3600 Lux es que muy a pesar de su pequeño tamaño cuenta con una gran variedad de conexiones, entre las cuales se destaca el HDMI, el VGA e incluso, entradas para USB y Micro SD. Junto a esto, también tiene una salida mini jack de 3.5mm, por lo que está de más decir que con todos estos puertos se puede conectar desde una Tablet hasta un Smartphone.

DR.Q 3600 Lux - conectividad

DR.Q 3600 Lux – conectividad

El mejor amigo en muchas ocasiones

Convengamos en que los mini proyectores son un mercado aun en crecimiento, y que es muy complicado que un producto tan pequeño tenga todo lo que puede ofrecer un proyector de tamaño normal como por ejemplo el Epson EB-S39, el cual te invitamos a ver. Pero también es cierto que el DR.Q 3600 Lux a pesar de sus limitaciones tiene un enorme potencial no solo en diseño sino también en especificaciones, por lo que es un producto que no tiene desperdicio.

Disponibilidad y Precio del DR.Q 3600 Lux

Si el DR.Q 3600 Lux ha llamado tu atención, en la parte inferior te dejamos el enlace directo para que puedas adquirirlo sin tediosos procesos de búsqueda.

PROS:
  • Gran variedad de puertos y conexiones
  • Fácil de transportar
  • Es compatible con conexiones como Bluetooth o WiFi

CONTRAS:
  • Resolución base un poco baja

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies