Disney+ rompe récords: 10 millones de usuarios en 1 día

Disney+ ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, y sin duda seguirá haciéndolo. Su lanzamiento en Estados Unidos, Holanda y Canadá no podría haber ido mejor, mientras que en España esperamos impacientes a ese 31 de marzo en el que el servicio verá la luz de forma oficial en nuestro país.

El propio Disney ha sido el encargado de anunciar que, en tan solo un día, ha llegado a los 10 millones de usuarios.

Las cifras del estreno de Disney+

10 millones de personas están suscritas ya a Disney+ en los países anteriormente mencionados. En estas cifras tenemos que incluir aquellos que están bajo el período de prueba gratuito, pero el catálogo de producciones y el interés que despierta esta gran factoría alaban este éxito. Gracias a este número de usuarios, las acciones de la compañía han subido un 1.6%.

Entre los nombres que más están sonando, The Mandalorian (Star Wars) es el más popular y el que mejores críticas están recibiendo. También, siguiendo con Star Wars, sus títulos están disponibles en 4K, además de contar con otras series muy añoradas por el gran público, como Los Simpson, que se adapta al nuevo formato panorámico de los televisores y que ha dejado opiniones encontradas.

¿Podemos verlo ya en España?

disney plus

Además de las críticas positivas hacia The Mandalorian, otra de las noticias que más titulares ha copado en los últimos días es el hecho de cómo ver Disney+ desde España antes de su lanzamiento. Para ello, se necesita una VPN. Muchos usuarios ya lo están haciendo y esto también ayuda a engrosar las listas de usuarios de Disney+.

Los que queremos esperar a que Disney+ llegue de forma oficial a España, tendremos que resistir la impaciencia cuatro meses más. El 31 de marzo será, sin duda, un día muy feliz para muchos. No hagáis planes.

Vía | Bloomberg

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies