La caja negra de HBO, ¿qué es y por qué la sortean?

¿Has escuchado algo estos últimos días sobre la caja negra de HBO? Para quienes navegamos a diario en el mundillo nos ha sido un poco difícil determinar qué es exactamente, pues lo cierto es que ha habido misterio y falta de información a partes iguales. Sin embargo, ya puedo contároslo, pues resulta, cuanto menos, curioso de conocer.

¿Qué es la caja negra de HBO?

En HBO entienden que las distracciones son incompatibles con una buena experiencia de visionado de sus contenidos. Por ello, se han encargado de diseñar un producto muy especial que te permite verlo todo de una manera más íntima

Este sería una caja negra de cartón. Sí, como  lo lees, aunque fabricada con la última tecnología de este material. Vale. Suena a coña, pero así la describen desde la compañía.

Se trataría de una caja negra de grandes dimensiones en la que te meterías con tu dispositivo, ya sea un portátil, una tablet o un teléfono, dejando tus piernas fuera (su aspecto es similar al de una gran torre de ordenador de sobremesa). Esta cancela el ruido exterior y es totalmente opaca, de manera que no te molestarán los ruidos de los demás y no verás ni serás visto. Por si te lo preguntas, sí, cuenta con orificios para que el aire se renueve un poco. También tiene un estante en el interior y es muy ligera, de manera que la pueden describir como portable.

Si te has vuelto loco de ansia, lo siento por ti, este es sólo un obsequio que la compañía sorteará (305 unidades para ser exactos) y, además, sólo en Estados Unidos, de manera que, si no estás allí o se la compras a alguien que la consiga, no podrás hacerte con ella. Para participar en el sorteo, por si puedes hacerlo y quisieras, la cadena pide indicar para qué te vendría bien la HBO Box.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies