Disney en Blu-ray UHD muy pronto

El formato Blu-ray UHD es uno de los más exclusivos, por no decir el que más, para usuarios de a pie. Ya hablamos hace muy poco del los vídeos 360º en 4K, pero seamos realistas, eso nos pilla lejos a todos. Y como buenos fans, los partidarios del ratón Mickey y compañía demandan ya que el contenido de la superproductora se ofrezca en este formato. Y sí, Disney en Blu-ray UHD podría ser una realidad muy pronto.

El contenido en Blu-ray UHD

El contenido en este formato no es ninguna novedad y son muchas las distribuidoras importantes que ya lo comercializan. Sellos como Lionsgate, Sony Pictures, 20th Century Fox, Paramount, Universal o Warner Brothers ya nos vienen ofreciendo el formato con esta calidad desde hace algún tiempo, en títulos de renombre para todos los públicos.

Disney en Blu-ray UHD

Sin embargo, nos faltaba algo y no terminábamos de descubrir qué era. Y es que una de las grandes, Disney, la productora para niños por excelencia, aún no están creando contenido que se distribuya con este nuevo sistema de almacenamiento óptico mejorado.

Los motivos podrían ser muchos aunque lo normal es pensar que la productora está esperando a que los televisores 4K bajen algo más de precio y se estandaricen esta resolución como la habitual y el Dolby Vision.

Sin embargo, parece ser que, si los medios están en lo cierto, Disney en Blu-ray UHD será una realidad muy pronto; ya se está incluso barajando un título para estrenar: “Los Guardianes de la Galaxia vol.2”, que pasaría a editarse y presentarse con la máxima calidad en cuanto a imagen y sonido.

Disney en Blu-ray UHD

La película con la que Disney podría dar el salto al Blu-ray UHD sería Los Guardianes de la Galaxia vol.2

Desgraciadamente esto no son más que rumores aunque muy bien atinados y con mucho sentido hay que decir. Pero de ser cierto, la fecha aproximada en la que por fin podríamos ver trabajos de Disney en Blu-ray UHD sería el tercer trimestre de este mismo 2017.

Aún así no desesperéis porque es cuestión de tiempo que Disney aproveche sagas como Star Wars o los films tan famosos de Pixar para dar el salto que tanto ansiamos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies