Días sin IVA en Mi Electro: Descuentazos en TVs y mucho más

Julio es uno de los mejores meses del año por excelente. Los días son más largos, el buen tiempo acompaña y muchos afortunados cogen sus vacaciones estivales. Hoy te sumamos otro nuevo motivo para darle la bienvenida al mes de julio como se merece. Se trata de la campaña de Días sin IVA en Mi Electro, que, además de ofrecer descuentazos en una gran variedad de productos, también añade una serie de beneficios extras.

Desde Mi Electro gritan bien fuerte Vamos con España y celebran la Eurocopa poniendo a tu alcance productos muy top para que la disfrutes como te mereces. Además de estas ofertas, también añaden tres años de garantía adicional (cinco en total), 12 meses de financiación al 0% TIN y 0% TAE con Cetelem y la entrega en casa en 24 horas de tu televisor, con instalación incluida, por lo que si compras durante el fin de semana el televisor, te llega el lunes para disfrutar del partido de semifinales de España.

No te pierdas todo lo que se viene este año: Eurocopa, Olimpiadas, Fórmula 1, finales de NBA… ¿Necesitas más excusas para renovar el televisor? La promo está activa hasta el 5 de julio.

LG 55NANO956

LG 55NANO956

Una de las televisiones que más nos han impresionado de esta selección de ofertas de Mi Electro en este mes de julio 2021 es la  LG 55NANO956. ¿Por qué? A simple vista, te puede parecer un modelo como los demás: diseño elegante y minimalista, Smart TV, buen surtido de conexiones… Pero cuando la enciendes te das cuenta de que algo está pasando… Nos encontramos ante un televisor 8K que llega para demostrar que esta resolución ya se va a ir colando poco a poco en los hogares. Si tú quieres ser de los primeros en tenerla, ahora puedes conseguir más de 1.000 euros de descuento.

Además de contar con resolución 8K, tenemos tecnología Nanocell, Pure Colors, un procesador AI 9 de tercera generación y el modo Filmmaker, que te permite ver las escenas tal cual las concibió su director. En cuanto al sonido, tiene un total de 40W de potencia y tecnología Clear Voice (para que no te pierdas ningún detalle de los diálogos incluso en plena acción) y Dolby Atmos. Tiene cuatro puertos HDMI y tres puertos USB.

Su sistema operativo corre a cargo de webOS 5.0, uno de los mejores del mercado, con una tienda de aplicaciones muy completa que te permite convertir tu televisor en el centro multimedia de tu hogar.

Precio habitual: 1.999 euros / Precio en oferta: 919 euros

Philips 70PUS7505/12

Philips 70PUS7505/12

Seguimos buscando televisores espectaculares con descuentazos de los Días sin IVA en Mi Electro y nos topamos también con este Philips 70PUS7505/12, un modelo que destaca por su enorme tamaño (70 pulgadas) a un precio casi ridículo. Además, tamaño no está reñido con calidad y Philips nos ofrece un modelo redondo. Tiene resolución 4K, con un procesador P5 que se encarga de gestionar una imagen perfecta, tecnología Dolby Vision como valor seguro y HDR10+.

Su sistema operativo también nos deja una buena oportunidad, con Saphi, el software propio de la casa y que también nos da acceso a más apps y juegos de las que podemos imaginar. Su sonido llega avalado por Dolby Atmos, con 20W de potencia. Además, cuenta con tres puertos HDMI y dos puertos USB y por supuesto conectividad a internet vía WiFi y también por cable, con su puerto RJ45 que nos permite conectar el televisor directamente a la red de nuestro hogar.

Pero si algo nos gusta de los televisores Philips es su sistema de iluminación Ambilight. Nació como un modo de regular el contraste en la estancia en la que se ubica el televisor, pero cuando lo pruebas descubrirás que es mucho más. Apaga las luces, enciende Ambilight y sumérgete en un nuevo mundo. Te da una sensación mucho más inmersiva y daña menos la vista.

Precio habitual: 899 euros / Precio en oferta: 599 euros

Samsung QE65QN90A

Samsung QE65QN90A

Y si hablamos de oportunidades, la Samsung QE65QN90A es uno de esos modelos que, en el momento en que pulses el botón de encendido, te darás cuenta de que estamos hablando de palabras mayores. A primera vista, puede parecer uno más: 65 pulgadas, resolución 4K, inteligencia artificial… Pero sube el volumen y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Es otra de las grandes oportunidades de estos Días sin IVA en Mi Electro.

Como te decíamos, si algo destaca es su potencia sonora. Tiene un total de 60W de potencia, con tecnologías Dolby Digital Plus, Dolby 5.1 Decoder, Q-Symphony, entre otras, que dan como resultado uno de los televisores del mercado que mejor se escuchan. El sistema Smart TV llega capitaneado por Tizen y con muchas funcionalidades para que le saques el máximo partido: Bixby, SmartThings, navegador web, tienda de apps…

Por último, destacamos su valor como pantalla gaming. Para ello, tenemos la tecnología Motion Xcelerator Turbo+, que te permite un juego fluido gracias al proceso de mejora de frames que permite optimizar las escenas hasta 120 Hz en 4K, además del Modo Juego Panorámico, que nos permite cambiar el ratio de pantalla de 21:9 a 32:9 para tener una mejor experiencia. En este sentido también merece la pena destacar la tecnología AMD FreeSync Premium Pro certificado, que evita parpadeos y se asienta en una baja latencia para darte una experiencia de juego imbatible.

Precio habitual: 2.499 euros / Precio en oferta: 1.949 euros

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo